SONORA

Adultos mayores y menor terminan volcados sobre la carretera Huatabampo - Etchojoa

La familia fue trasladada al Hospital Regional en Huatabampo para su revisión médica, pero fueron dados de alta inmediatamente al no registrar lesiones de gravedad

El vehículo se salió del camino y terminó llantas arribaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Etchojoa, Sonora.- Durante las primeras horas de este martes, una pareja de adultos mayores y un menor de edad, terminaron volcadas sobre la carretera estatal Huatabampo - Etchojoa, mientras se dirigían al Banco del Bienestar a cobrar su pensión, pero afortunadamente no se registraron hechos que lamentar.

De acuerdo a los reportes, el incidente se registró aproximadamente a las 9:30 horas, cuando la familia se dirigía de oriente a poniente, a la altura del punto conocido como 'La Línea' entre Huatabampo y Etchojoa.

Debido a que en dicha rúa se encontraba personal trabajando y desviando el tránsito, el conductor del vehículo tipo sedán se cruzó hacia el otro carril para sacar la vuelta a los trabajadores, cuando de pronto un segundo vehículo lo impactó por la parte trasera, provocando que el automóvil girara y terminara volcado por fuera de la cinta asfáltica.

El vehículo era tripulado por un hombre de 72 años de edad y su pareja, una señora de 68 años, así como un menor de 14 años de edad, quienes afortunadamente lograron salir del vehículo por su propia fuerza, sin registrar lesiones de gravedad.

Recibimos el reporte por parte del 911, afortunadamente solo fue un susto para la familia, de hecho, del mismo susto, el conductor y sus acompañantes ya se habían subido a un camión para dirigirse a su comunidad dejando ahí el carro, pero fueron abordados por Seguridad Pública para las investigaciones correspondientes", señaló Reinaldo Amarillas Meza, director de Bomberos Etchojoa.

La familia fue trasladada al Hospital Regional en Huatabampo para su revisión médica, pero fueron dados de alta inmediatamente al no registrar lesiones que pongan en riesgo su integridad.

Fuente: Tribuna