SONORA

Jaciel es hallado con golpes y heridas de arma blanca; lo atacaron dos hombres y una mujer

La víctima fue encontrada por agentes de la Policía Municipal cuando hacían su recorrido por las calles de Nogales, en Sonora

Jaciel es agredido brutalmente cuando iba de regreso a casa, en Nogales Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Uno de los temores más grandes de los mexicanos, generalmente, llega cuando realizan su recorrido de regreso a casa, hecho que suele ocurrir por las noches, ¿la razón? El aumento en los indices de criminalidad provoca que más de uno apresure el paso entre las oscuras calles de su comunidad, mientras que el temor por ser presa de algún asalto o ajuste de cuentas mal ejecutado se hace presente en cada paso que dan. 

En la mayoría de los casos, las personas logran llegar a sus hogares con cierto sentimiento de triunfo en su interior y en desafortunadas ocasiones, se encuentran con algún asaltante que los despoja de sus pertenencias o con algún grupo de personas que, sin motivo aparente, los agrade hasta dejarlos al borde de la muerte. Esto último fue lo que le ocurrió a Jaciel N, un joven de 24 años, que se dirigía a su casa durante los primeros minutos del pasado viernes, 3 de noviembre. 

De acuerdo con algunos informes, los hechos ocurrieron en la calle Héroes, de la colonia con el mismo nombre, en el municipio de Nogales, aproximadamente a las 12:14 horas del mencionado día, momento en el que la Policía Municipal se encontraba realizando su recorrido de vigilancia, cuando encontraron a un hombre malherido a un costado de un contenedor de basura, cerca de la Ruiz Cortines, por lo que acudieron rápidamente a auxiliarlo. 

Según el boletín de la Policía, el hombre se encontraba con vida, por lo que fue trasladado rápidamente al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar, donde recibió atención médica. El informe indica que la víctima portaba diversas lesiones en su cuerpo, entre las que resaltan una puñalada de 6 centímetros en el glúteo derecho y una más en el cráneo; también se reportó desprendimiento del cuero cabelludo y contusiones en el tórax, piernas y espalda. 

Una vez que el joven recibió atención médica, pudo brindar sus primeras declaraciones, en las que se estableció que fue interceptado por dos hombres y una mujer cuando iba de caminando de regreso a su casa. Presuntamente, los imputados no habrían mediado palabra con él y únicamente se dedicaron a golpearlo. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los individuos y el móvil de la agresión, por lo que el caso continúa abierto. 

Fuentes: Tribuna