CIUDAD OBREGÓN

Alerta al norte de Ciudad Obregón: Abandonan por lo menos tres cuerpos junto a universidad

Los fallecidos fueron localizados en un predio baldío a un costado de la Universidad La Salle Noroeste, sitio que fue fuertemente asegurados por las autoridades

La escena del crimen fue asegurado por elementos policíacos y militaresCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los cuerpos de por lo menos tres personas fueron encontrados al norte de Ciudad Obregón, en hechos registrados la tarde de este miércoles 8 de noviembre. El macabro hallazgo se hizo poco antes de las 16:30 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre la presencia de varios cadáveres sobre la calle 5 de Febrero entre San Juan Bautista y Bordo Nuevo.

Al acudir al sito localizado a un costado de la Universidad La Salle Noroeste, elementos de la Policía Municipal de Cajeme encontraron a diversos hombres sin vida con evidentes signos de violencia. Las víctimas se fueron abandonadas en un predio baldío e información extraoficial apunta a que estaban dentro de bolsas de plástico negro. Por el momento se desconoce la identidad de los occisos.

Asimismo, la escena del crimen fue asegurada por personal de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Naconal (Sedena). Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron las primeras indagatorias para esclarecer lo sucedido. Los difuntos fueron trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia que ayude a establecer su identidad y causa de muerte.

Unos tres cuerpos fueron localizados al norte de Ciudad Obregón

Cabe mencionar que apenas ayer martes 7 de noviembre, durante la tarde, una personas del sexo masculino fue privada da la vida a balazos en el fraccionamiento Miravalle, de Ciudad Obregón. Este suceso tuvo lugar a escasas cuadras al noreste de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, lo que desató una fuerte movilización policíaca, sin embargo, no hay reporte de personas detenidas.

Vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a través de la línea de emergencias 911. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Sedena y Guardia Nacional, confirmando la presencia de un hombre de aspecto joven sin vida. De acuerdo con los testimonios, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este martes, sobre la Valle del Kari entre Paseo Miravalle y Carlos M. Calleja.

Presuntamente, a ese sitio arribaron sujetos armados a bordo de un vehículos y abrieron fuego contra la víctima, para posteriormente darse a la fuga. El afectado perdió la vida en el mismo lugar del ataque armado a consecuencia de las graves heridas que sufrió; por el momento no se ha revelado su identidad y demás datos personales. La escena del crimen fue asegurada por personal militar y policial.

Fuente: Tribuna