CIUDAD OBREGÓN

A sangre fría: Ultiman a balazos a joven de 20 años dentro de vivienda en Ciudad Obregón

Un masculino fue asesinado la noche del pasado jueves al interior de una casa en la colonia Alameda, de Ciudad Obregón, Sonora; los responsables de este homicidio siguen prófugos

Investigan nuevo homicidio en Ciudad Obregón, SonoraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves se reportó un nuevo homicidio en Ciudad ObregónSonora. Un joven de solo 20 años de edad, cuyo nombre era Luis Ángel 'N', fue ultimado a balazos cuando se encontraba al interior de su vivienda, en la colonia Alameda de la cabecera municipal de Cajeme. Si bien se desplegó un operativo en la zona, los presuntos responsables de este asesinato siguen prófugos de la justicia.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los cuales fueron recaudados por TRIBUNA, los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 14 de diciembre del 2023, alrededor de las 21:15 horas, tiempo local, en una casa de la calle Isla Azores, entre las vialidades Isla Cozumel y Isla Cerralvo, en la colonia Alameda de Ciudad Obregón, Sonora. En ese lugar, un sujeto armado irrumpió y ubicó al joven Luis Ángel.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Atienden nuevo homicidio en Ciudad Obregón, Sonora. Foto: Facebook

Sin mediar palabra con él, el solitario sicario comenzó a dispararle en repetidas ocasiones; luego de varios minutos de balazos, el gatillero huyó hacia un rumbo desconocido. En tanto, vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron oficiales de la Policía Municipal de Cajeme.

También llegaron a la escena elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Tras confirmar una víctima, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al baleado e informaron que lamentablemente ya no tenía signos vitales. El cuerpo del ahora occiso quedó cubierto por una sábana azul, tal como dicta el protocolo en esta investigación.

La zona quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para la realización de las diligencias correspondientes. El cuerpo de la víctima, por su parte, fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaron la necropsia de Ley. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil de este nuevo homicidio.

Fuente: Tribuna