ASALTO

Tamaulipas: Transportista es asaltado y apuñalado por un hombre al que le dio raite

En la carretera entre Matamoros-Reynosa, un chofer de transporte le dio raite a un hombre, mismo que terminó por asaltarlo y apuñalarlo

El asaltante todavía no está identificado por las autoridadesCréditos: EFE
Escrito en SEGURIDAD el

Matamoros, Tamaulipas.- Transportista resulta herido por un arma blanca luego de que fuese asaltado por un hombre al que dio raite en la carretera Matamoros-Reynosa, informó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, hecho que ocurrió este lunes 4 de diciembre. A través de sus redes sociales, el organismo señaló que las autoridades atendieron el reporte de una persona herida por arma blanca en dicha carretera.

El hecho ocurrió poco después de las 12:00 horas, cuando el chófer del vehículo de transporte se trasladaba sobre la carretera, a la altura de Reynosa hacia San Fernando. Cabe destacar que los medios locales mencionaron que el conductor fue agredido por un varón, cuando éste le solicitó el dinero. Hay conocimiento de que ya se había entregado la carga, y al terminar su labor, la víctima circuló por la carretera donde se encontraría con el individuo que lo violentaría.

 

El agresor huyó con el dinero que traía el transportista producto de la venta de rosas. Elementos de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo de la situación y el lesionado fue trasladado al Hospital General. El chofer resultó con heridas punzo cortantes en el cuello y el tórax. El asaltante es de complexión regular, barba crecida quien vestía pantalón de mezclilla y camisa tipo militar. El sujeto todavía no está identificado.

En esta misma semana también ocurrieron otros problemas en las carreteras de México, por ejemplo en redes varios internautas sostuvieron que la gente que pasa por la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, corre peligro. Advirtieron que el método allí es poner obstáculos para obligar a los conductores a frenar de manera brusca o accidentarse cuando tratan de esquivar lo que los asaltantes dejan.

A través de sus redes sociales el fotógrafo Lorenzo Moscoso, advirtió a conocidos y familiares que durante la noche del domingo sufrió un accidente a la altura de un restaurante llamado Maya. Relató que en una zona oscura de la carretera fue colocada una tabla 4x4 que ocupaba toda la vía, la cual no pudo evadir porque esto lo obligaba a caer en una cuneta o salir de la cinta asfáltica.Señaló que la tabla fue colocada de manera estratégica por lo cual ya estando a pocos metros la pudo ve.

Fuente: Tribuna