SAN LUIS RÍO COLORADO

Encuentran a dos hombres sin vida y con signos de violencia en San Luis Río Colorado

La Policía Municipal halló en la colonia Reforma el cuerpo de los dos hombres de entre 40 y 57 años, pero ya no contaban con signos vitales

Una de las víctimas fue identificado como guardia de ConaguaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La violencia no ha tenido descanso en el país y de acuerdo a informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), el pasado jueves 7 de diciembre hallaron sin vida a dos masculinos cerca del mediodía, al sureste de San Luis Río Colorado en la colonia Reforma.

Esta situación fue reportada desde un domicilio ubicado en la avenida Argentina, entre las calles 30 y 31, cerca del canal, por lo que tras la activación del Código Rojo elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y se encontraron con las víctimas tendidas en el piso, así que procedieron a iniciar con el protocolo.

Paramédicos del lugar ingresaron, pero no había nada más que hacer por los sujetos ya que no contaban con signos vitales, además de que se reportó que contaban con indicios de violencia, razón por la que levantaron el reporte y han comenzado con las indagaciones para dar con los responsables del delito de homicidio.

Al parecer una de las víctimas era guardia de uno de los pozos de Conagua, identificado como Francisco, de unos 57 años, el cual laboraba para una empresa de seguridad privada, mientras que el otro cuerpo corresponde a un hombre de unos 40 a 45 años de edad, quien no fue identificado de inmediato.

Dentro del predio los uniformados aseguraron una camioneta Nissan Xterra blanca, con rótulos de la empresa de seguridad y procedieron a realizar el acordonamiento del área para su procesamiento, aunque hasta el momento de la publicación de esta nota las autoridades municipales no han presentado ningún avance acerca de este caso.

Tomando en cuenta el segundo reporte trimestral del año del Comité Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP) que comprende de abril a junio, San Luis Río Colorado se posicionó en el segundo lugar dentro del ranking por municipios de Sonora en el delito de homicidios dolosos, apenas después de Cajeme con 45 por ciento de los homicidios.

Por lo anterior se han implementado fuertes operativos en diferentes zonas, pero aunque ha habido resultados, las autoridades saben que falta mucho por hacer en la materia, razón por la que siguen en la creación e implementación de acciones que ayuden a abatir la delincuencia.

Fuente: Tribuna