SEGURIDAD

Agresión armada contra vehículo deja saldo de un muerto y por lo menos tres lesionados

Presuntos sicarios atacaron a balazos un vehículo, lo que provocó que tres personas resultaran heridas; además un cuerpo fue hallado a solo uno metros de distancia

Elementos policíacos resguardan el lugar donde murió una de las víctimasCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este domingo 5 de febrero se registró un violento ataque armado que dejó saldo de una persona sin vida y por lo menos otras tres lesionadas, entre ellos una menor de edad, en las inmediaciones de las colonias Luis Echeverría y Faustino Félix. Este suceso provocó una fuerte movilización de las autoridades policíacas en la zona sur de Ciudad Obregón.

Alrededor de las 18:40 horas, se reportó a la línea de emergencia 911 varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Juan Escutia y Ramón Guzmán, de colonia Faustino Félix. De acuerdo con los primeros informes, una familia viajaba a bordo de un vehículo Mazda 3, en color rojo, cuando fue interceptada por sujetos armados, quienes abrieron fuego en contra de la unidad.

Este hecho provocó que tres personas, dos adultos y una menor, sufrieran heridas de bala. La jovencita fue llevada en una patrulla a un hospital debido a su estado grave de salud, mientras que la pareja fue socorrida por paramédicos de Cruz Roja en el sitio. Asimismo, a solo unas cuadras de distancia fue localizado el cuerpo de un hombre, quien quedó tendido en medio de la carpeta asfáltica.

El asesinato de este individuo de unos 25 a 30 años de edad, ocurrió sobre la calle Puerto de Ensenada y Ramón Guzmán, en la colonia Luis Echeverría. Por el momento no se han revelado las identidades de las víctimas, tampoco se ha reportado si existe alguna detención en relación a este delito. Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Sedena aseguraron la escena del crimen hasta la llegada de peritos.

Apenas la noche de ayer sábado se suscitó otro ataque armado donde un grupo de personas fue acribillado en la colonia Benito Juárez, en la zona centro de Ciudad Obregón. Cerca de las 20:00 horas fue reportado a las autoridades este hecho violento ocurrido al exterior de un domicilio ubicado sobre las calles Álvaro Obregón entre Ejido y 6 de Abril, donde dos personas resultaron heridas y una más murió.

Fuente: Tribuna