SONORA

Sonora: Lo detuvieron por bajarse los pantalones y defecar en la calle, y le encontraron drogas

Autoridades de Hermosillo, Sonora, detuvieron a un masculino que presuntamente estaba haciendo del baño en la calle; cuando lo revisaron, le encontraron drogas

Detienen a sujeto por defecar en la vía pública de Hermosillo, SonoraCréditos: Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La madrugada del pasado sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) de la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora, detuvieron a una persona del sexo masculino que presuntamente se quitó sus pantalones y comenzó a defecar en la vía pública. Debido a la actitud nerviosa que presentó, fue sometido a una revisión en la que se le encontraron narcóticos. Por lo anterior, fue presentado ante el Ministerio Público.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades hermosillenses, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado 29 de julio del 2023, alrededor de las 01:38 horas, tiempo local, por las calles Lázaro Mercado y Bacobampo, en la colonia El Sahuaro, en la capital de Sonora. Se detalló que agentes de la Policía Municipal de Hermosillo realizaban un recorrido de vigilancia cuando vieron a una persona que presuntamente estaba haciendo "sus necesidades" fisiológicas en la vía pública.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Detienen a sujeto por defecar en la vía pública de Hermosillo, Sonora. Foto: Ilustrativa

Cuando las autoridades se acercaron para marcarle su infracción, se percataron de que el sujeto estaba con una actitud evasiva y nerviosa, por lo que los oficiales de la municipal lo sometieron a una revisión. Entre sus pertenencias, los policías encontraron un paquete que contenía una sustancia sospechosa, la cual tenía una aparecía como la de la droga 'crystal', por lo que el hombre quedó en calidad de detenido.

El hombre, quien fue identificado como José Antonio 'N', de 40 años de edad, junto con su supuesta droga, fue llevado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública, donde se le realizó la revisión médica que dicta la Ley. Más tarde, fue llevado al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), donde se determinará su situación legal.

Vinculan a proceso a hombre que estranguló a felino en Hermosillo, Sonora

En otras noticias, la Fiscalía del Estado de Sonora informó a través de un comunicado que Ángel Alberto 'N', de 27 años de edad, fue vinculado a proceso por el presunto delito de maltrato o crueldad animal en agravio de un 'gatito', a quien supuestamente intentó estrangular en inmediaciones de la ciudad de Hermosillo. Por este ilícito, se determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Aquí puedes leer toda la información.

Fuente: Tribuna