SONORA

Lamentable desenlace: Encuentran sin vida a policías desparecidos en Cajeme; la Fiscalía lo confirmó

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que los 3 cuerpos encontrados en las calles Rubí entre Cuarzo y Coral, de la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón, fueron identificados como los tres policías 'levantados' el pasado 30 de junio

Encuentran sin vida a policías desparecido en Cajeme; La Fiscalía la confirmóCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que los 3 cuerpos encontrados por la calle Rubí entre Cuarzo y Coral, de la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón fueron identificados como los tres policías que fueron privados de su libertad el pasado viernes 30 de junio en Pueblo Yaqui.

Se trata de los hermanos y elementos de la Policía Municipal Marco Antonio, Carlos Armando y José de 48, 44 y 42 años de edad respectivamente, mismos que fueron privados de su libertad cuando se encontraban de visita en casa de su madre en la comisaría de Pueblo Yaqui.

Encuentran sin vida a policías desparecido en Cajeme; La Fiscalía la confirmó

Por testimonios de familiares, se tuvo conocimiento de que fue alrededor de las 20:00 horas de aquel viernes, cuando un comando armando llegó hasta el domicilio en el que se encontraban los uniformados y se los llevaron con lujo de violencia.

Justo ayer viernes  alrededor de las 10:00 horas, la familia de los tres hermanos, se manifestaron para exigirle a las autoridades, resultados o información respecto a las acciones que estaban realizando para encontrar a sus esposos, hermanos y tíos.

Al igual, que cuando se registraron los hechos, las autoridades no han proporcionado información oficial al respecto.

Mediante redes sociales la fiscalía informó que se trata de ellos, “en las instalaciones del Semefo, familiares de las víctimas los identificaron plenamente como José de Jesús, Carlos Armando, y Marco Antonio, todos ellos en su momento pertenecientes a la Policía Municipal de Cajeme, a quienes además unía un vínculo familiar al ser todos ellos hermanos consanguíneos”, señala el boletín. 

Desde el inicio de las investigaciones efectuadas por el personal de la fiscalía, la hipótesis de trabajo es una agresión directa en contra de ellos y la línea de investigación está dirigida hacia uno de los grupos delincuenciales, ya determinado, que opera en la región”, explica el comunicado. 

La fiscalía también señaló que por el momento al ser una investigación en curso se omiten mayores datos para guardar la secrecía del caso.

Fuente: Tribuna