CIUDAD OBREGÓN

(FOTOS) Ciudad Obregón: Sicarios matan a hombre y prenden fuego a vivienda de la víctima

Un comando armado irrumpió en una vivienda de la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón, Sonora, para dar muerte a un masculino; luego, prendieron fuego a la escena del homicidio

Sicarios matan a hombre y prenden fuego a vivienda de la víctima en ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Aves del Castillo, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se desatara una agresión armada, la cual dejó como saldo una víctima mortal. Los presuntos homicidas, además de ejecutar al ahora occiso, pretendieron quemar la escena del crimen, a lo que se activó el Código Rojo en la región.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades atendieron un incendio en Ciudad Obregón, Sonora. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Cajeme, los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 15 de agosto del 2023, alrededor de las 22:30 horas, tiempo local, en una vivienda de la calle Paloma, entre las vialidades Mirlos y Pavo Real, en la colonia Aves del Castillo, en Ciudad ObregónSonora. Se detalló que un comando armado llegó a la dirección referida e irrumpió en una vivienda, en la cual desataron una intensa balacera.

Aquí ejecutaron a una persona del sexo masculino, la cual permanece en calidad de desconocida; sólo se detalló que tendría entre 40 y 45 años de edad. Luego del homicidio causado con balas, los presuntos gatilleros lanzaron una bomba molotov a la casa, para así desatar un incendio que terminaría con las evidencias. Momentos después, los criminales huyeron hacia un rumbo desconocido. Vecinos del sector que escucharon los balazos y la explosión dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Matan a hombre en vivienda de Ciudad Obregón, Sonora. Foto: Facebook

A la brevedad se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes al confirmar el siniestro pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja y a elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme, quienes lograron sofocar las llamas y evitar así la propagación del fuego. También se confirmó que el masculino ya no tenía signos vitales.

La zona del crimen quedó acordonada por los oficiales, quienes la entregaron a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), para la realización de las diligencias correspondientes y el  levantamiento de indicios balísticos. En tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de Ley. Las pesquisas por este crimen continúan.

Fuente: Tribuna