CÓDIGO ROJO

Código Rojo: Hombres armados acribillan a pareja en calles de Cajeme, Sonora

Hombres armados atacaron a balazos a dos personas en inmediaciones de la comunidad de los Hornos, en Cajeme, Sonora; aún no hay detenidos

Hombres armados acribillan a pareja en calles de Cajeme, SonoraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La mañana del pasado domingo 20 de agosto del 2023, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la comunidad de Los Hornos, en el municipio sureños de Cajeme, luego de que se desatara una balacera: hombres armados acribillaron a una pareja, la cual resultó lesionada y fue llevada a un nosocomio en la cabecera municipal. Aún no hay detenidos por estos crímenes, mas los hechos ya se investigan.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo 20 de agosto del 2023, alrededor de las 10:00 horas, tiempo local, en inmediaciones del rancho llamado Las Glorias, ubicado en la comunidad de Hornos, municipio de Cajeme, Sonora. Se detalló que un comando armado interceptó a una pareja y que, sin mediar palabra con ellos, comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Balean a pareja en Cócorit, Cajeme. Foto: Facebook

Luego del tiroteo, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido. Testigos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo. A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes resguardaron el perímetro y confirmaron la presencia de dos personas baleadas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctimas y las llevaron a un nosocomio de Ciudad Obregón, donde les proporcionaron la atención médica que corresponde. La zona fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para el levantamiento de la evidencia balística, la cual se integró a una nueva carpeta de investigación.

Momentos más tarde, se reveló que las víctimas respondían a los nombres de Miguel Ángel E. Q. quien cuenta con 36 años; y de Paola A. V., de 28 de edad. El masculino presentó una herida en la muñeca derecha; amputación parcial y otra en la espalda. De la fémina no se compartieron más datos, sólo se dijo que era originaria de la comisaría de Cócorit. Aún no hay detenidos por estos hechos violentos en Cajeme.

Fuente: Tribuna