ACCIDENTE EN CIUDAD OBREGÓN

Fuerte accidente vehicular en Ciudad Obregón: Vehículo colisiona y termina debajo de un tráiler

Autoridades se movilizaron por un fuerte accidente vehicular frente a Plaza Sendero, en Ciudad Obregón, Sonora; el siniestro no dejó heridos ni muertos

Fuerte accidente vehicular en Ciudad Obregón moviliza a las autoridadesCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la Plaza Sendero, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: un automóvil particular colisionó y terminó debajo de la caja de un tráiler. Por fortuna, este siniestro no dejó heridos ni muertos que lamentar.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 07 de agosto del 2023, alrededor de las 21:30 horas, tiempo local, en las calles 300 y 10, frente a Plaza Sendero, en Ciudad ObregónSonora. Se detalló que el tráiler circulaba por la vialidad 10, de Norte a Sur, cuando al llegar a la calle 300 intentó tomar dirección hacia el Oriente.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizan por accidente en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

En ese momento, una camioneta pick up, de la marca Nissan, color blanco, que traía con él una caja cerrada se impactó contra el tráiler y se metió debajo de la caja de este, cuando ya circulaba de Oriente a Poniente. Información extraoficial señaló que, presuntamente, el automotor particular venía bajando del puente, proveniente del Parque Industrial. Los tripulantes de este auto, se retiraron del lugar del percance.

Testigos que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). Debido a que el siniestro no dejó heridos ni víctimas mortales, no fue necesario el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, ni de otra clase de servicios médicos.

En tanto, los oficiales de Tránsito Municipal se movilizaron para atender la circulación en la zona. A la fecha de publicación de esta nota, las autoridades cajemenses no han compartido más detalles sobre el incidente. Al mismo tiempo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) no ha especificado si hay una denuncia por este crimen. Se le invita a la población a circular con precaución.

Fuente: Tribuna