CIUDAD OBREGÓN

A tempranas horas, aparatoso accidente en Ciudad Obregón moviliza a las autoridades

En el fraccionamiento Casa Blanca de Ciudad Obregón (estado de Sonora), se reportó un fuerte accidente vehicular, el cual no dejó heridos ni víctimas mortales

Aparatoso accidente en Ciudad Obregón moviliza a las autoridadesCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del fraccionamiento Casa Blanca, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que, a tempranas horas, se reportara un accidente vehicular: dos automóviles particulares chocaron debido a que uno cortó circulación. Por fortuna, el siniestro no dejó heridos ni víctimas mortales.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes 13 de febrero del 2024, alrededor de las 07:00 horas, tiempo local, en las calles Antonio Caso y Casanova, en fraccionamiento Casa Blanca de Ciudad Obregón. Ahí, iban circulando Rubén Orlando E. M., sobre un sedán, marca Toyota, gris, modelo 1999 y Silverio V. G., en un automóvil Nissan, línea Versa, modelo 2020, blanco; ambos son particulares.

Se detalló que el conductor del Toyota manejaba de Oriente a Poniente, sobre la Antonio Caso, cuando en el cruce de la calle Casanova dio vuelta hacia el Sur, sin embargo, no tuvo precaución. Lo anterior provocó que el vehículo se impactara con su parte frontal contra el Nissan Versa, el cual iba de Poniente a Oriente, por la Antonio Caso. El impacto fue tal, que testigos dieron aviso a las autoridades.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) recibieron un llamado desde el Servicio de Emergencias 911, a lo que activaron el Código Rojo y llegaron a la escena del choque. Debido a que este accidente no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar, no fue necesario el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja. Solo se reportaron daños materiales.

Por su parte, oficiales de Tránsito Municipal de Cajeme, se hicieron cargo de levantar el acta correspondiente y elaborar un Informe Policial Homologado para presentarlo ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y dar conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES). Se desconoce si el conductor del Toyota quedó en calidad de detenido.

Fuente: Tribuna