ACCIDENTE

Así fue el trágico accidente que cobró la vida de una familia entera en Toluca

Una familia murió en un trágico accidente en la carretera Toluca-Palmillas, el vehículo en el que viajaban se partió a la mitad tras el impacto

Accidente en la Toluca-PalmillaCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Una familia completa perdió la vida después de un fatídico accidente carretero en Toluca, capital del Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se derivó debido a que el conductor de una camioneta tipo van, que circulaba a más de 150 kilómetros por hora, perdiera el control del vehículo y se saliera de  para después impactarse y quedar incrustado en un árbol.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, el trágico accidente que le costó la vida a tres personas de una misma familia, tuvo lugar la tarde del domingo pasado en las inmediaciones de la carretera Toluca-Palmillas, a la altura del poblado San Pablo Autopan, en esta ciudad de Toluca. De inmediato se movilizaron los servicios de emergencia de la entidad mexiquense para atender el siniestro.

Los reportes oficiales indican que la camioneta circulaba a más de 150 kilómetros por hora, en ella viajaban los integrantes de una familia, cuando de pronto, el conductor perdió el control, se salió de la vialidad y se impactó en contra de un árbol. Como consecuencia del fuerte impacto, la camioneta se partió en dos y terminó incrustada en el árbol, con todos los tripulantes al interior, quienes quedaron gravemente heridos.

Accidente en la Toluca-Palmilla, foto: especial

Los testigos de los hechos fueron los propios automovilistas que circulaban por la zona al momento del fuerte accidente, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, así como de una ambulancia para que los paramédicos atendieran a los accidentados. Debido a la llamada de emergencia, se registró una fuerte movilización de los servicios policiacos en la capital del Estado de México.

Al sitio arribó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), cuyo personal intentó prestar los primeros auxilios a los tripulantes; sin embargo, nada pudieron hacer, ya que perdieron la vida después del impacto. Después de unos minutos llegaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron con el levantamiento de los cuerpos.

Fuente: Tribuna