ESTADO DE MÉXICO

Jorge Mario asesinó a sus propios padres en Estado de México; los golpeó brutalmente

El señalado fue detenido por elementos de la Policía Municipal por el crimen ocurrido en el municipio de Coacalco, Estado de México

El hombre detenido, Jorge Mario 'N', de 45 años de edadCréditos: Twitter @FiscaliaEdomex
Escrito en SEGURIDAD el

Coacalco, Estado de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jorge Mario 'N', de 45 años de edad, quien es investigado por su probable responsabilidad en el delito de homicidio cometido en agravio de sus padres, a quienes habría privado de la vida el 11 de febrero de 2024, en su domicilio del municipio de Coacalco.

Indagatorias precisaron que ese día, las víctimas y el ahora detenido se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la colonia Villa de las Flores, donde en algún momento Jorge Mario 'N', los habría agredido físicamente, ocasionándoles la muerte, para luego huir del lugar. Derivado del hallazgo de los cuerpos de las víctimas, personal de la FGJEM se trasladó a esta casa para realizar las primeras diligencias y recabar datos.

Con el avance en la investigación fue posible determinar la probable relación de este sujeto en el doble asesinato, por ello, la autoridad judicial libró una orden de aprehensión en su contra. Este individuo fue detenido el pasado 16 de febrero por elementos de la Policía Municipal de Coacalco, quienes mientras custodiaban el inmueble donde se registró este crimen, el posible implicado arribó al sitio a bordo de un vehículo Nissan Versa.

Asimismo, intentó ingresar a la vivienda, para lo cual habría ofrecido dinero a los policías. La Fiscalía del Estado de México inició la investigación correspondiente por el ilícito de cohecho, posteriormente agentes de la Fiscalía mexiquense ingresaron al detenido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento de la orden de captura por homicidio y será la autoridad judicial quien habrá de determinar su situación legal.

Por todo lo anterior, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 7028770 y la aplicación móvil FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a este individuo como posible implicado en otro hecho delictivo, sea denunciado.

Fuente: Tribuna y FGJEM