SONORA

Sonora: Frente a sus hijos, Alejandro mata a su esposa y luego se quita la vida

En inmediaciones del fraccionamiento Tierra Colorada, en la ciudad de Hermosillo (Sonora) ocurrió este crimen que dejó dos víctimas mortales

Frente a sus hijos, Alejandro mata a su esposa y luego se quita la vidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones del fraccionamiento Tierra Colorada, al Norte de la ciudad de Hermosillo, luego de que se reportaran dos muertes: un masculino de nombre Alejandro 'N' mató a puñaladas a su esposa, frente a sus hijos; acto seguido, se quitó la vida. Todo habría empezado por una riña marital.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades hermosillenses, los hechos ocurrieron la noche de ayer, lunes 19 de febrero del 2024, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, en un domicilio ubicado en la cerrada de Las Gravas, del fraccionamiento Tierra Colorada, en la capital sonorense. Ahí, los hijos de Alejandro 'N' y Daniela 'N' escucharon que sus padres empezaron a pelear. Cuando se acercaron, encontraron los cuerpos de ambos con diferentes lesiones.

A la brevedad, los menores dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Hermosillo, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre, y confirmaron que aún tenía signos vitales. Lo llevaron a un nosocomio, no obstante, murió a los pocos minutos de haber ingresado.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizan por feminicidio y homicidio en Hermosillo. Foto: Ilustrativa

En tanto, el cuerpo de Daniela 'N' yacía tendido en la vivienda; los socorros informaron que la víctima contaba con al menos 40 puñaladas y que ya no tenía signos vitales. Las primeras investigaciones sobre ese feminicidio señalan que su esposo, Alejandro 'N' de 55 años, la atacó con el arma blanca, hasta que le produjo la muerte. Seguido, el masculino se cortó el cuello, lo que minutos más tarde le causarían su deceso.

La zona quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. El cadáver del masculino, por su parte, también fue recuperado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes le realizarán la necropsia de Ley.

Fuente: Tribuna