CIUDAD OBREGÓN

Crimen en Ciudad Obregón: Reportan hallazgo de cuerpo 'embolsado' en lote baldío

El hallazgo se hizo la tarde noche de este jueves sobre la calle 400, en Ciudad Obregón, lugar al que acudieron autoridades militares y policíacas

El lugar donde fue encontrado el cuerpo 'embolsado'Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona sin vida fue encontrada en las inmediaciones de un lote baldío, al suroeste de Ciudad Obregón, en hechos registrados la tarde noche de este jueves 22 de febrero. El hallazgo se hizo alrededor de las 18:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un bulto abandonado a orillas de un camino de terracería que corre en paralelo a un dren, junto a unas tierras de cultivo.

Al acudir a la calle 400 entre 4 y Michoacán, los elementos de la Policía Municipal de Cajeme encontraron el cuerpo dentro de una bolsa de plástico, por lo cual aseguraron la escena del crimen; de momento se desconoce la identidad del occiso, pero se cree que se trata de un hombre. Información extraoficial señala que tenía diversos impactos de bala en su humanidad y además, estaba amarrado de sus extremidades.

Al lugar también arribaron efectivos de la Guardia Nacional y la Sedena. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), quienes se hicieron cargo de las investigaciones y recolección de evidencias. Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia que ayude a establecer su identidad y causa exacta de muerte.

Cabe mencionar que ayer miércoles se volvió a activar el Código Rojo en Cajeme. En esta ocasión, la movilización de las autoridades se realizó en el fraccionamiento Villa Bonita, de la comisaría de Esperanza, donde un hombre fue atacado a balazos. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron la noche de este 21 de febrero, alrededor de las 21:30 horas,  a las afueras de una vivienda.

Dicho lugar se ubica en la calle Paseo Alcatraz, entre las vialidades de Los Jazmines y Bulevar Villa Bonita. Los presuntos sicarios llegaron a bordo de un vehículo y, sin mediar palabra con la víctima, comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones hasta matarlo. Luego, los hombres armados huyeron del lugar. Vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Fuente: Tribuna