CIUDAD OBREGÓN

Tras horas de agonía, muere joven de 22 años que fue baleado al Norte de Ciudad Obregón

Roger Edgar E. G., de 22 años de edad, fue atacado a balazos la noche del miércoles en la Villa Bonita de Cajeme (estado de Sonora), no superó las lesiones y murió

Muere joven de 22 años que fue baleado al Norte de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- El municipio de Cajeme se mantiene como uno de los 50 prioritarios en materia de seguridad para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y el Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), debido al alto número de homicidios que registra mes con mes. Ahora, a la lista de víctimas de asesinatos de febrero, se ha agregado un nombre: el de Roger Édgar E. G., de 22 años de edad.

Como informó oportunamente TRIBUNA, la agresión armada contra el joven cajemense ocurrió la noche miércoles 21 de febrero del 2024, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, a las afueras de un domicilio ubicado en las calles Paseo Alcatraz y Paseo de los Jazmines, en la colonia Villa Bonita, al Norte de Ciudad Obregón. En esta dirección, sujetos armados no identificados llegaron en un vehículo. 

Los supuestos gatilleros descendieron de la unidad y comenzaron a lanzar balazos contra el joven que horas después fue identificado como Roger, de solo 22 años de edad. Tras la balacera, los presuntos asesinos huyeron hacia un rumbo desconocido, mientras que el masculino quedó tirado en la vía pública. Vecinos de la colonia que escucharon el fuerte tiroteo dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Atacan a balazos a un joven en Cajeme; víctima muerte. Foto: Facebook

Llegaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron una víctima herida y pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, ya que el baleado aún presentaba signos vitales. Aunque fue ingresado a un hospital, el joven murió cerca de las 17:15 horas, tiempo local, del pasado jueves 22 de febrero, debido a que no superó las lesiones.

Por su parte, la escena fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), quienes la noche del ataque iniciaron con la recopilación de evidencia balística para integrarla a la nueva carpeta de investigación por el ya delito de homicidio. A la fecha de publicación de esta nota, aún no hay detenidos, ni se han compartido detalles del móvil del ataque.

Fuente: Tribuna