CIUDAD OBREGÓN

Tenían 17 y 30 años: Reconocen a hombres asesinados en plena calle de Ciudad Obregón

En la colonia Nueva Galicia de Ciudad Obregón, Sonora, se realizó un doble homicidio; las víctimas ya fueron reconocidas por las autoridades

Reconocen a hombres asesinados en plena calle de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado viernes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Nueva Galicia, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se desatara una agresión armada: un comando armado atacó a balazos a dos personas del sexo masculino, quienes perdieron la vida en ese momento. Las víctimas ya fueron reconocidas por las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes 23 de febrero del 2024, alrededor de las 13:00 horas, tiempo local, en la calle Nueva España, entre las vialidades Moctezuma y Misioneros, frente a un parque recreativo que se localiza en la colonia Nueva Galicia de Ciudad Obregón. Ahí, sujetos armados agredieron a balazos a dos personas del sexo masculino.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Daniel O. F., alias 'El Negro', de 30 años de edad; y Miguel Fernando T. B., de 17 años, a quien apodaban 'El Chino'. El primero de los occisos quedó tirado en el lado izquierdo de un vehículo Honda de color guinda, junto a una vagoneta gris; en tanto, el adolescente murió en la banqueta de una casa contigua a donde quedó el primero de los fallecidos.

En la escena del crimen quedó tirada una bicicleta tipo montaña de color negro, la cual era del joven ejecutado. Ese día, cuando se escucharon los balazos, vecinos del sector dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, además de Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

También llegaron al portal paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron de brindarles los primeros auxilios, no obstante, al revisarlos notaron que ya no contaban con signos vitales. En el sitio quedaron tirados varios casquillos de arma percutidos, los cuales fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para integrarlos a una nueva carpeta de investigación.

Fuente: Tribuna