IZTAPALAPA

Venganza de juego: Tras ganar competencia en el Frontón Los Padres, ejecutan a sujeto

Un hombre fue asesinado en el Frontón Los Padres, en Iztapalapa, recibió cinco impactos de bala, dos de ellos en la cara, identificaron al asesino

Asesinato en IztapalapaCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Los actos de violencia en la capital cada vez son más frecuentes e inesperados. Ahora tocó el turno de la alcaldía Iztapalapa, donde se registró un cruel asesinato, esto después de que un hombre decidiera ejecutar a balazos a un sujeto tras haber perdido un juego de frontón. Los hechos generaron una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México; sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima.

Asimismo, se detalló que los hechos sucedieron en el inmueble conocido como Frontón Los Padres, la víctima es un hombre de solo 20 años identificado como Ramiro ‘R’, quien fue asesinado a balazos por uno de los competidores en el centro deportivo. De acuerdo con los reportes oficiales, recibió al menos cinco impactos de bala a corta distancia, de los cuales, dos se incrustaron en el cráneo y le provocaron la muerte.

Asimismo, de acuerdo con los testigos, el asesinato se dio en venganza después de que la víctima ganara un torneo de frontón. El agresor, tras cometer el asesinato, escapó del sitio; sin embargo, ya se encuentra plenamente identificado, por lo que solo es cuestión de tiempo para que las autoridades de la Ciudad de México logren su detención y traslado al Ministerio Público para que responda por el homicidio.

Asesinato en Iztapalapa, foto: especial

El asesinato se registró en el frontón conocido como “Los Padres”, ubicado en la calle de Reforma Social e Insurgentes, Colonia Reforma Política en la alcaldía Iztapalapa. Ramiro había ganado una competencia, por lo que en medio del festejo. Su agresor se acercó, le dijo un par de palabras, sacó su arma de fuego y le disparó en al menos cinco ocasiones, por lo que Ramiro cayó al suelo y el responsable escapó a pie del sitio.

Fue trasladado de emergencia al hospital, ya que recibió dos balazos en la cara, uno en el abdomen, otro en el brazo derecho y uno más en el izquierdo; sin embargo, después de unas horas se oficializó su muerte. Al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), por su parte, la Fiscalía General de Justicia capitalina ya abrió la carpeta de investigación por el homicidio.

Fuente: Tribuna