URBI VILLAS DEL REAL

Fatal accidente en Urbi Villas del Real, en Ciudad Obregón deja una mujer sin vida

Una mujer perdió la vida después de perder el control de su vehículo e impactarse en contra de una camioneta al poniente de Ciudad Obregón

Fatal accidente en Ciudad ObregónCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un fatídico accidente automovilístico se registró la mañana de este martes 27 de febrero en la zona poniente de Ciudad Obregón, Sonora, el cual dejó como saldo al menos a una persona sin vida, así como a cuatro heridas, entre ellas menores de edad. Estos hechos generaron una fuerte movilización de los servicios de emergencia para atender a los lesionados del trágico incidente de tránsito.

De acuerdo con la información  oficial, se trató de un choque entre una camioneta y un auto particular la mañana de este martes en la zona conocida como Urbi Villas del Real. En cuanto a la víctima, se trata de una mujer quien falleció en el vehículo que, de acuerdo con los primeros reportes perdió el control y dio varias vueltas por los aires. Asimismo, otras cuatro personas terminaron con graves heridas, entre ellas dos pequeñas de tan solo ocho años.

El percance tuvo lugar alrededor de las 07:00 horas de este martes en la calle 200 y Antonio Caso, fueron los propios automovilistas que circulaban por la zona quienes se percataron de lo sucedido por lo que no dudaron en llamar a los servicios de emergencia, por lo que arribaron elementos de Tránsito Municipal, así como de la Cruz Roja de Ciudad Obregón. También se solicitó la presencia del Cuerpo de Bomberos de Cajeme.

Fatal accidente en Ciudad Obregón, foto: especial

Se confirmó que la mujer murió prensada al interior del vehículo en el asiento del conductor, mientras que el resto de heridos fueron auxiliados por paramédicos, se trata de dos menores y dos adultos, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital. En ese sentido, en los videos compartidos en redes sociales se aprecia que la camioneta involucrada quedó destrozada de la zona frontal, mientras que el auto sedán quedó volcado.

De acuerdo con la información preliminar, la conductora del vehículo particular perdió el control del mismo, lo que habría ocasionado el accidente. Se detalló que el auto que manejaba dio varias vueltas por el aire hasta impactarse en contra de la camioneta, en la cual presuntamente viajaba una familia. La zona de los hechos quedó acordonada y custodiada por elementos de policías, quienes abanderaron el accidente.

Al sitio se movilizaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJ), los cuales se encargaron de asegurar el cadáver de la mujer. Por su parte, oficiales de Tránsito Municipal de Ciudad Obregón se encargaron de abanderar el choque. Cabe señalar que no se reveló la identidad de la víctima mortal, cuyo cuerpo tuvo que ser rescatado de entre los fierros torcidos de su automóvil.

Fuente: Tribuna, Agencia ICE