CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón amanece con cuerpo calcinado en plena vía pública; se trataría de un joven

El cadáver fue localizado en calles de la colonia Cajeme, de Ciudad Obregón, y junto a él fue encontrado un narcomensaje

Elementos policíacos confirmaron la presencia de un cuerpo Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este jueves 29 de febrero, el cuerpo de una persona totalmente calcinado fue descubierto en la vía pública de la Colonia Cajeme, al norte de Ciudad Obregón. El terrible hallazgo se hizo cerca de un campo deportivo y un plantel escolar, de las calles Belisario Domínguez entre María Greever y Lorenzo Barcelata; junto a la víctima fue dejado una cartulina con un narcomensaje.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes se percataron de la presencia del cadáver, por lo cual fue reportado alrededor de las 06:30 horas. Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal que atendieron el llamado corroboraron que se trataba de un masculino, siendo necesario el apoyo de elementos del Cuerpos de Bomberos. El cuerpo quedó entre la banqueta poniente y el carril de estacionamiento de la calle Belizario Domínguez.

De acuerdo con información extraoficial, la víctima respondía en vida al nombre de Brayan, de aproximadamente 25 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma colonia Cajeme. También trascendió que el hoy occiso supuestamente tenía días de haber salido de un Centro de Rehabilitación. La escena del crimen quedó bajo resguardo de efectivos de la Guardia Nacional y elementos policíacos.

Por su parte, peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al lugar de los hechos y realizaron las primeras investigaciones del caso, mientras que los restos calcinados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia que permita confirmar la identidad del fallecido y esclarecer la causa de su muerte.

La víctima fue hallada en la colonia Cajeme, de Ciudad Obregón

Apenas ayer miércoles, una persona del sexo masculino fue ejecutada durante tarde en un ataque armado registrado en las inmediaciones de la colonia Luis Echeverría, al sur de Ciudad Obregón. Esto sucedió sobre la Privada 6 entre Plan de Ayala y calle 3, alrededor de las 16:10 horas, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre varios disparos de arma de fuego escuchados en el sector.

Oficiales de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al lugar, donde encontraron a un individuo herido de varios impactos de bala en la cochera de una vivienda, por lo que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja; a su llegada, paramédicos revisaron al afectado y confirmaron que ya había fallecido. De manera extraoficial se dice que esta persona respondía al nombre de Alfonso, de poco más de 30 años de edad.

Fuente: Tribuna