CULIACÁN

Sicarios ejecutan a dos hombres en Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán, Sinaloa

La madrugada de este domingo se registró una intensa balacera en Culiacán, Sinaloa, la cual dejó a dos víctimas mortales en un desarrollo urbano

Doble ejecución en CuliacánCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar en Culiacán, Sinaloa, una de las entidades más peligrosas del país y donde operan diferentes organizaciones criminales, entre ellas El cártel de Sinaloa, fundado por el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Ahora, se registró el asesinato de dos jóvenes que regresaban a sus hogares después de haber acudido a un bar de la localidad pero fueron atacados por sicarios armados.

De acuerdo con la información preliminar, se trata de dos hombres que circulaban en un vehículo y que fueron asesinados por disparos de rifles automáticos, lo anterior cuando llegaban a sus hogares en una torre de departamentos conocida como Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa. Fueron los vecinos de este edificio ubicado en el Boulevard Alfonso Maytorena Zaragoza, quienes reportaron el ataque armado a las autoridades por lo que se generó una fuerte movilización policiaca.

Las dos víctimas viajaban en una camioneta Ford Explorer de modelo reciente, son identificados como Aldo y Luis de 25 y 30 años respectivamente, cuyos cuerpos quedaron al interior del vehículo en el que viajaban, de acuerdo con los datos de las autoridades regresaban a su hogar e intentaban estacionarse, momento en el cual dos sujetos armados se acercaron y dispararon en reiteradas ocasiones.

Doble ejecución en Culiacán, foto: especial

Las autoridades de Sinaloa ya comenzaron con las investigaciones de este doble asesinato en el desarrollo urbano Tres Ríos en Culiacán, de acuerdo con lo mencionado por los vecinos, los dos hombres ejecutados eran personas comunes y corrientes, por lo que no piensan que tuvieran relación con alguno de los grupos del crimen organizado que operan en la localidad. Serán las investigaciones las que esclarezcan este nuevo acto de violencia en una de las zonas más peligrosas de México.

Los hechos se registraron en la madrugada de este domingo y tras unas horas arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, quienes procedieron con la diligencias correspondientes en el lugar del doble asesinato en Culiacán, tras concluir con sus labores protocolarias realizaron el levantamiento de los dos cuerpos. Cabe señalar que ambos murieron por los impactos de bala recibido durante el ataque armado.

Fuente: Tribuna