VIDEO

Recibió más de 10 balazos: FUERTE VIDEO muestra asesinato de exfuncionario de Tlalnepantla

Luis Antonio Gutiérrez, exdirector de Administración municipal de Tlalnepantla, fue asesinado a las afueras de un centro comercial en EDOMEX; su homicidio quedó grabado

FUERTE VIDEO muestra asesinato de exfuncionario de TlalnepantlaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Tal como te informó TRIBUNA, la mañana del pasado sábado, a las afueras de Plaza Sentura, en el municipio de TlalnepantlaEstado de México (EDOMEX) se reportó un nuevo homicidioLuis Antonio Gutiérrez, exdirector de Administración de dicha localidad, fue ejecutado a balazos frente a su familia. Horas después del asesinato comenzó a circular en redes sociales el video que muestra este crimen.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Ejecutan a exfuncionario del EDOMEX. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades mexiquenses, el asesinato del exfuncionario del EDOMEX ocurrió la mañana del sábado 27 de abril del 2024, alrededor de las 10:00 horas, tiempo local, cuando Luis Antonio viajaba en una camioneta BMW X6 de color blanco, en compañía de su esposa y su hija. El masculino fue interceptado por un comando armado, el cual, desde una motocicleta comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.

Los hechos ocurrieron en plena avenida y frente a varios automovilistas. Lo anterior se ha confirmado gracias a un clip publicado por el periodista de nota roja, Carlos Jiménez. Las nuevas imágenes muestran cómo, sobre la avenida de los Maestros en la colonia San Andrés Atenco dos personas que viajan en una motocicleta le disparan en al menos cuatro ocasiones al exfuncionario municipal, quien iba de la plaza.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Luego de la balacera, los presuntos sicarios huyen hacia un rumbo desconocido, mientras que la BMW queda parada. A la brevedad, se activó el Código Rojo y se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal mexiquense, quienes acordonaron el área del ataque. Paramédicos revisaron al exdirector de Administración de Tlalnepantla, e informaron que ya no contaba con signos vitales.

La escena del crimen fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (EGJ-EM) para la realización de las diligencias correspondientes. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil de este nuevo homicidio, el cual ocurrió en plena época de elecciones 2024, las cuales serán las más grandes en la historia de México.

Fuente: Tribuna