CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Sorprenden a Jesús Manuel y Yahir Alejo con 57 dosis de metanfetamina

Ambos sujetos, de 20 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público, tras ser capturados en en Ciudad Obregón

Los dos hombres detenidos, Yahir Alejo 'N' y Jesús Manuel 'N'Créditos: Twitter @fgjesonora
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos sujetos fueron capturados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), después de que se les encontraran 57 dosis del narcótico llamado como 'crystal', en Ciudad Obregón, Sonora. La acción tuvo lugar en la calle Justicia Social, en la colonia Primero de Mayo, durante un operativo para realizar labores de investigación en la zona.

En dicho lugar detectaron a dos sujetos jóvenes, quienes al percatarse de la presencia del personal de seguridad, huyeron a fuerza de carrera. Después de algunos metros, fueron asegurados, y se les encontró la metanfetamina, conocida como 'crystal'. Yahir Alejo 'N' portaba 42 dosis, mientras que Jesús Manuel 'N' tenía 15 envoltorios, además, se les aseguraron 780 pesos en efectivo, distribuidos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Ambos sujetos, de 20 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público para que proceda de acuerdo con lo establecido por la ley. Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) exhortó a los ciudadanos a denunciar de manera anónima al 089 y al 911 conductas relacionadas con el narcomenudeo.

Hace solo unos días, las autoridades sonorenses informaron sobre la captura de un hombre llamado Rolando Elías 'N', de 29 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de narcóticos y un arma larga, tras un cateo que se realizó en seguimiento a una investigación de homicidios. Dicha diligencia se efectuó en un domicilio de la colonia Nueva Palmira, en Ciudad Obregón, por la Fiscalía de Sonora y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Estos elementos buscaban indicios que ayudaran a la investigación de un hecho violento suscitado en la ciudad, donde perdieron la vida dos personas de sexo masculino. En el lugar se aseguraron 15 envoltorios, al parecer de marihuana, 55 envoltorios conteniendo sustancia granulada de color azul y un fusil de asalto AR-15, entre otros objetos. Tanto Rolando Elías 'N' como los narcóticos y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Fuente: Tribuna y FGJE Sonora