PUEBLA

Sujetos armados ingresan a fraccionamiento en Puebla y desatan balacera; esta sería la razón

Los vecinos del Fraccionamiento Iskali, ubicado en un municipio de Puebla, vivieron momentos de terror cuando un grupo de sujetos armados desataron un ataque

Sujetos armados abren fuego contra fraccionamiento de PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Andrés Cholula, Puebla.- Durante la jornada de este viernes, 24 de mayo, un grupo de personas armadas ingresaron al fraccionamiento Izkali, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, donde realizaron un ataque armado. Si bien, informes reportan que algunas balas asestaron en la fachada de una casa, la realidad es que hasta el momento en el que se redactó esta nota, no hay evidencia de gente lesionada.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del día de hoy, en el interior de un fraccionamiento ubicado en la zona de Prolongación Ignacio Allende y la Avenida del Jagüey, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en el estado de Puebla, sitio en el que un grupo de personas desataron una balacera; sin embargo, reportes extraoficiales indican que solo habrían atacado una casa en específico.

Grupo armado desata balacera en fraccionamiento de Puebla
Créditos: Internet

Según datos proporcionados por medios locales, el inmueble que habría sido atacado pertenecía a una exfuncionario partidario de Barbosa; también se llegó a decir que dicha construcción tendría huellas de impacto de bala, pero hay que señalar que nada de los mencionado anteriormente ha sido confirmado por las autoridades, por lo que habrá que esperar a que surja el reporte del equipo de peritaje de la Fiscalía.

El ataque armado desató una fuerte movilización en la zona, por lo que en breve, varios agentes de la Policía Municipal de San Andrés Cholula se hicieron presentes en el área, así como también se pudo registrar la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), mismos que se dispusieron a recabar toda la información relacionada a la agresión, pero se desconoce si obtuvieron alguna pista. Hasta ahora no hay arrestados.

¿Qué pasa si disparo al aire en Puebla?

Disparar al aire es una actividad que muchas personas suelen practicar; sin embargo, se trata de un delito, puesto la bala puede asestar accidentalmente en contra de una persona, por lo que según información del Senado de Puebla, este crimen puede llegar a pagarse con entre 2 a 6 años de prisión, así como también se podría reportar una multa de entre 30 a 60 días. Así que, lo sabes, evita realizar este tipo de actividades, puesto podrías poner en riesgo a miembros de tu comunidad.

Fuentes: Tribuna