BALACERA

Tiene 25 años: Reconocen a joven atacado a balazos en la Amaneceres de Ciudad Obregón

La noche del pasado miércoles se desató una balacera en inmediaciones de la colonia Amaneceres de Ciudad Obregón (estado de Sonora); aún no hay detenidos

Reconocen a joven atacado a balazos en la Amaneceres de Ciudad ObregónCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un intenso operativo en inmediaciones de la colonia Amaneceres, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada: sujetos armados desataron una balacera a las afueras de una tienda de abarrotes. Este hecho violento dejó una víctima herida, la cual ya fue reconocida por las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los cuales fueron recaudados por el equipo de TRIBUNA, los hechos violentos ocurrieron la noche de ayer, miércoles 08 de mayo de 2024, alrededor de las 20.30 horas, tiempo local, afuera de un negocio que se ubica en las calles s Pino y Lluvia de Oro, en la colonia ya mencionada, al nororiente de Ciudad Obregón.

Se detalló que sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima, un hombre de 25 años llamado José Noé S. G., y sin mediar palabra con él, comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, hasta que lograron lesionarlo. Luego de esto, huyeron hacia un rumbo desconocido a toda velocidad. Testigos que vieron la agresión dieron aviso a las autoridades locales mediante el Servicio de Emergencias 911.

Ante esto, se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes, al ver que el baleado aún tenía signos vitales, fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón a bordo de una ambulancia

Al momento, la víctima no fue identificada, solo se dijo que era una persona joven del sexo masculino, complexión delgada, tez morena y cabello corto. Más tarde, se confirmó que se trata de José Noé, de 25 años de edad, quien sería vecino de ese sector en Ciudad Obregón.

La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal de Cajeme, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se encargó de levantar los indicios balísticos encontrados en la escena, y al parecer de arma corta. Las pesquisas por estos hechos continuarán.

Fuente: Tribuna