Ciudad de México.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este martes 11 de junio, en las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, en el cual se vio involucrada una unidad de transporte público de la capital. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia para atender a las personas lesionadas por este percance vehicular. Las autoridades ya investigan.
De acuerdo con la información compartida por las propias autoridades de la Ciudad de México, se trata de un choque de una unidad de transporte público de la Ruta 43, la cual se impactó en contra de un poste de luz en la Avenida Rómulo O’ Farrill, en la zona de Olivar de los Padres. Alcaldía Álvaro Obregón. Este accidente dejó como consecuencia a 14 personas lesionadas, de las cuales 2 se encuentran graves.
Te podría interesar
Asimismo, se detalló que la causa de este fuerte percance habría sido una falla mecánica en el camión de transporte público, el cual se habría quedado sin frenos, razón por la cual el conductor no pudo hacer nada para evitar el siniestro. Ahora, en las redes sociales se han hecho virales los vídeos de este fuerte choque, en los cuales se pueden observar a la unidad de transporte público rodeada de ambulancias y personal de emergencias.
Al sitio de los hechos, ubicado entre las calles Glaciar y don Manuelito de Olivar de los Padres, en la alcaldía Álvaro Obregón, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como cuatro ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos de inmediato. Procedieron a atender a las personas lesionadas, las cuales serán canalizadas a un centro hospitalario para su atención.
Hasta el momento no se tiene registro de personas lesionadas, serán las propias autoridades capitalinas las que realicen las investigaciones correspondientes por este caso. Cabe señalar que la zona ha quedado resguardada por elementos de policía, por lo cual se registra tránsito lento. Por lo anterior se pide a los automovilistas circular con precaución y evitar la zona. Como alternativa se recomienda el uso de periférico sur por el lado de San Jerónimo.
Fuente: Tribuna