CLAUDIA SHEINBAUM

Equipo de Claudia Sheinbaum sufrió un accidente en Coahuila; habría una víctima fatal

Según algunos informes, la futura primera presidenta de México no se encontraba en el interior del vehículo al momento del incidente; la información está en desarrollo

Equipo de Claudia Sheinbaum sufre accidenteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monclova, Coahuila.- Durante la jornada de este viernes, 14 de junio, se registró un accidente vehicular, en el que reportan, se encontraría el equipo de la virtual presidenta electa de la República Mexicana; sin embargo, informes indican que ella no estaría en el sitio al momento del incidente. Los hechos ocurrieron en la carretera de Monclova, Coahuila y se menciona que podría haber una víctima fatal. Hasta el momento es toda la información de la que se dispone.

Según los primeros reportes, el equipo de Claudia Sheinbaum se encontraba circulando por la carretera Sebinas-Monclova con dirección a una evento en el que se encontraría el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO); sin embargo, en determinado momento tuvieron un accidente. Si bien, la exJefa de Gobierno de la CDMX no se encontraba en el vehículo cuando ocurrió el siniestro, sí están circulando imágenes de ella apoyando en la medida de lo posible en la autopista.

De manera extraoficial, la periodista Mónica Garza informó sobre una posible muerte, mientras que otros medios indican que la víctima fatal podría tratarse de una mujer de la tercera edad. Asimismo, se mencionó sobre la posible presencia de varias personas heridas; sin embargo, las imágenes que se encuentran en Internet mostrarían que Sheinbaum estaría ilesa y apoyando en las labores de rescate de los afectados.

Claudia Sheinbaum es captada en el sitio del accidente
Créditos: X @MLopezSanMartin

¿A dónde iba Claudia Sheinbaum al momento del accidente?

Como algunos sabrán, este viernes, 14 de junio, comenzó la gira de trabajo de la presidenta virtual de México, en compañía del actual líder del ejecutivo, López Obrador. Tal y como te informamos anteriormente, desde la mañana de hoy, la exJefa de Gobierno de la CDMX arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey (AIMe), donde obtuvo una cálida bienvenida por varias personas y gente afín al partido de Morena.

Hasta el momento, es toda la información que se tiene acerca de este hecho, es posible que, conforme avance la jornada trascienda mayor información sobre la presunta víctima fatal y el número de afectados que dejó el accidente. Por ahora, solo resta esperar a las actualizaciones que se vayan filtrando, ya sea por medios extraoficiales como en redes sociales o de manera oficial, a través de la propia Claudia Sheinbaum.

Fuentes: Tribuna