SONORA

Autoridades de Sonora desmienten ataque contra candidato 'El Químico' Salazar en Caborca

Haré que autoridades desmienten ataque contra candidato Daniel “El Químico” Salazar a alcaldía de Caborca, Sonora

Las autoridades confirmaron que candidato se encuentra bienCréditos: Twitter @MesaSegSonora
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora informó este domingo 2 de junio que fue falso el reporte que se hizo este mismo día sobre un presunto ataque armado que habría sufrido Daniel 'El Químico' Salazar, candidato de la coalición 'Fuerza y Corazón por Sonora' (PRI, PAN, PRD) a la presidencia municipal en Caborca, cunado conducía un vehículo.

La dependencia de seguridad aclaró que derivado de un reporte al número de emergencias 911, unidades de la Policía Estatal se abocaron al lugar de los hechos en donde se percataron que lo que se creyó que habían disparos de armas de fuego contra el automóvil del político, en realidad fueron impactos de canicas. Por lo tanto, se confirmó el candidato no resultó herido durante este suceso.

Queremos desmentir el reporte que circula sobre un supuesto ataque directo contra Daniel 'El Químico' Salazar, representante del candidato por la coalición 'Fuerza y Corazón por Sonora' a la Presidencia Municipal en Caborca", revelaron autoridades sonorenses.

Por último, la Mesa Estatal de Seguridad del Estado pidió a la población informarse solo medios oficiales para no contribuir a la propagación de noticias falsas que únicamente general desinformación: "Pedimos a la comunidad no difundir información falsa y mantenerse informada a través de canales oficiales".

Fuente: Tribuna