SONORA

VIDEO: Encapuchados intentan secuestrar a hombre frente a casilla electoral de Huatabampo

Sujetos armados protagonizaron un intento de secuestro de un simpatizante de la coalición opositora, afuera de una casilla de Huatabampo

El momento en que los presuntos criminales escapanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huatabampo, Sonora.- Este domingo 2 junio se realizan elecciones en todo el país y las tensiones se han dejado ver en cada Estado. Tal es el caso de Sonora, pues este mismo día se reportó que hombres que conducían tres vehículos, una camioneta Suburban y dos pick up Chevrolet Silverado blancas, uno de ellos sin placas, han estado intimidando desde ayer a simpatizantes de la coalición 'Fuerza y Corazón por Sonora' en dicho municipio.

Así lo denunció Gildardo Real, presidente del PAN en Sonora, quien compartió un video en el que se observa a sujetos armados y encapuchados en lo que parece ser un un intento de secuestro en la colonia La Unión, en Huatabampo, muy cerca de las casillas electorales 1211 y 1212. En las imágenes se ve como algunos hombres se jalonean, mientras intentan subir a uno de los automóviles, al mismo tiempo la gente comienza a gritarles.

La víctima fue identificada como Gabriel P., quien ya recibe apoyo legal de la coalición para presentar la denuncia correspondiente, según detalló Gildardo Real. Es importante mencionar que esta mañana, se identificó a personas en estos mismos vehículos que agredieron al candidato suplente del distrito 21 a diputación local, y ya se ha presentado una denuncia formal ante las autoridades estatales por este hecho.

Fuente: Tribuna