CAJEME

Lo detienen por beber en la vía pública y resulta con tres órdenes de arresto en Cajeme

Policías municipales analizaron los datos del joven 26 años de edad y se percataron que tenía tres órdenes de aprehensión por robo

El hombre detenido, Jesús Noé 'N', de 26 años de edadCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme informó este jueves que un hombre fue detenido por el delito de robo. Detalló que al realizar patrullajes preventivos en el Valle del Yaqui, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina (Semar), efectuaron la captura de un joven de 26 años de edad, quien contaba con tres órdenes de aprehensión por robo agravado.

Los hechos se suscitaron cerca de las 18:10 horas, sobre la calle 900 y Meridiano, en la comunidad de Pueblo Yaqui, municipio de Cajeme, donde agentes observaron al sujeto ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública. Por este motivo, los oficiales descendieron de la patrulla para hacerle de conocimiento que lo que hacía correspondía a una falta administrativa.

Posteriormente, los agentes analizaron en la base de datos del Sistema de Plataforma México, que el nombre del presunto es Jesús Noé 'N', de 26 años de edad, quien contaba con tres órdenes de aprehensión por robo agravado con violencia. Los policías procedieron con la detenciones y trasladando del sujeto al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Obregón, para luego canalizarlo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para la investigación del caso conforme a la ley.

Cabe mencionar que la tarde del pasado lunes, elementos de la Policía Municipal se movilizaron a las inmediaciones de la colonia Libertad, en Ciudad Obregón, luego de que se reportara una agresión en contra de un adulto mayor. Se trata de un joven de 28 años, identificado como Adrián Antonio R. G. , quien está acusado de golpear a su propio padre y para evitar su arresto, agredió a uno de los agentes.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del 3 de junio de 2024, alrededor de las 19:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle Rio Suchiate, entre las vialidades Río Casas Grandes y Río Candelaria, en la colonia Libertad. Desde esa dirección, el señor Víctor Manuel V. G, de 66 años de edad, pidió ayuda a la línea de emergencias 911, porque su hijo quería golpearlo tras una discusión.

Fuente: Tribuna y SSPM

Temas