CAJEME

Tragedia en Cajeme: Muere hombre atropellado por pick up y responsable se da a la fuga

El lamentable suceso tuvo lugar sobre la calle Base de la comisaría de Providencia, sitio que fue asegurado por autoridades municipales

El fallecido fue arrollado frente a la colonia ProvidenciaCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Providencia, Sonora.- La noche de este viernes 7 de junio se suscitó un accidente vehicular en la comisaría de Providencia, municipio de Cajeme, donde una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil. El percance tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas, cuando un hombre que cruzaba la calle Base de sur a norte fue arrollado por un vehículo tipo pick up frente a la colonia Providencia.

Esto provocó que la víctima muriera al instante, quedando su cuerpo tendido en la orilla de la carpeta asfáltica. De manera extraoficial se comenta que se trata de quien en vida respondía al nombre de Manuel Núñez, con una edad cercana a los 60 años y quien era vecino de la misma comunidad. De momento se han ofrecido mayores detalles sobre la persona responsable de este suceso, quien se dio a la fuga con rumbo a Ciudad Obregón.

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme acudieron al lugar del accidente para tomar nota de lo sucedido y asegurar la escena del crimen. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia que ayude a confirmar su identidad y causa exacta de muerte.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el pavimento

Este mismo se registró un ataque armado en las inmediaciones del fraccionamiento Aves del Castillo, localizado al sur de Ciudad Obregón, en donde una vivienda fue rafagueada por presuntos sicarios. El hecho violento ocurrió poco antes de las 19:30 horas de este viernes, cuando un supuesto comando armado arribó frente a un domicilio sobre la calle Gaviotas y Antonio Ochoa y abrió fuego contra su fachada.

Vecinos que escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, Policía Estatal y Guardia Nacional. Por fortuna no se reportan personas lesionadas por esta agresión que únicamente dejó daños en una pared y una ventana con los vidrios rotos.

Fuente: Tribuna