PUEBLA

Acompañado con narcomensaje, hallan cuerpo con signos de violencia en Puebla

De acuerdo con información de las autoridades, el cuerpo fue localizado junto a una motocicleta abandonada; aún no se reporta la identidad detenido

Acompañado con narcomensaje, hallan cuerpo con signos de violencia en Puebla Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautlancingo, Puebla.- Durante las primeras horas de este sábado, 8 de junio, se reportó el hallazgo de un cuerpo con evidencia de violencia y una motocicleta abandonada en la vía pública de la junta auxiliar de La Trinidad Sanctorum, en la cabecera municipal de Cuautlancingo, en el estado de Puebla. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y tampoco se dispone de una descripción sobre sus características físicas.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este sábado, cuando algunos transeúntes se percataron de la presencia de una moto tirada y de un cuerpo sin vida a un costado, en la calle Ayuntamiento, casi esquina con la calle Allende. En el sitio fue encontrada una cartulina, la cual incluía una mensaje amenazante, aunque no se dio ningún detalle sobre lo que el texto incluía o para quién iba dirigido.

Se desconoce la identidad del occiso; las autoridades siguen investigando
Créditos: Internet

Cabe señalar que tampoco se sabe la identidad de algún sospechoso o si alguna organización delictiva se atribuyó el hecho. Luego del hallazgo, los locatarios se encargaron de ponerse en contacto con las autoridades pertinentes, por lo que momentos más tarde, el sitio estaba acordonado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se encargaron de confirmar la presencia del cuerpo, quien resultó ser una persona del género masculino.

Como se mencionó anteriormente, hasta el momento, las autoridades no han brindado información sobre si ya cuentan con la identidad de algún sospechoso; sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya abrió una carpeta de investigación por homicidio. En tanto, el cuerpo ya fue levantado y se presume que se le realizara su autopsia por ley. Por ahora se desconoce el nombre y descripción de la víctima.

En otras noticias…

Durante la tarde del pasado viernes, 7 de junio, trascendió la noticia sobre el arresto de un hombre, de 33 años, identificado como David ‘N’, quien fue detenido desde el mes de noviembre del 2021, bajo sospecha de haber terminado con la vida de un infante, de apenas 6 años de edad, a quien apuñaló alrededor de 29 veces en la zona del cuello, tórax y abdomen. El individuo fue sentenciado a pasar más de tres décadas en prisión.

Fuentes: Tribuna