CIUDAD OBREGÓN

Carlos Alfredo irrumpe en vivienda de Ciudad Obregón para robar: Así lo atraparon

En la colonia Chapultepec de Ciudad Obregón, Sonora, autoridades detuvieron a Carlos Alfredo 'N', quien irrumpió en una vivienda para ejecutar un violento robo

Detienen a presunto ladrón de viviendas en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada del pasado miércoles, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la colonia Chapultepec, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que un hombre denunciara que un sujeto estaba en su casa y pretendía robar. La rápida acción de las autoridades logró detener a este generador de violencia.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los violentos hechos ocurrieron la madrugada de ayer, miércoles 10 de julio de 2024, alrededor de las 03:20 horas, tiempo local, en un domicilio que se ubica en la calle Mayo, entre las vialidades Campeche y California, en la colonia Chapultepec de Ciudad Obregón. Uno de los vecinos del sector llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Capturan a presunto ladrón de Ciudad Obregón. Foto: Facebook

Denunció que en esa vivienda había un hombre desconocido sustrayendo diferentes artículos. A la brevedad se activó el Código Rojo y se movilizaron en la escena agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme (SSPM), así como oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes iniciaron con las diligencias correspondientes.

El presunto ladrón, de nombre Carlos Alfredo 'N', de 30 años de edad, al verse descubierto, intentó huir de la escena, sin embargo, fue alcanzado por los oficiales, quienes lo sometieron y subieron a una patrulla oficial, para luego trasladarlo a las oficinas de la SSPM de Cajeme.

Las autoridades lograron recuperar un CPU de la marca LG, un monitor, un regulador, un calentón y una motocicleta de la marca Italika de color gris con amarillo, objetos que presuntamente el hombre habría intentado robar en la ausencia de los propietarios de la vivienda. Se desconoce si era un conocido de la familia.

El hombre fue llevado a la SSPM, donde un médico en turno lo certificó. Más tarde, fue turnado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), donde se abrió una carpeta de investigación en su contra. De momento, no se ha revelado si sería el presunto responsable de otros robos en Ciudad Obregón.

Fuente: Tribuna