ASESINATO DE MARCOS WISBRUN

Con signos de violencia: Así encontraron el cuerpo de Marcos Wisbrun, dueño de Chachitos

El pasado martes se informó el presunto homicidio de Marcos Wisbrun, dueño del cereal Chachitos; la Fiscalía de Chihuahua ya investiga este homicidio

Así encontraron el cuerpo de Marcos Wisbrun, dueño de ChachitosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La tarde del pasado miércoles, se reportó el asesinado de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, de 67 años de edad, quien era el propietario de la empresa Productos Chachitos, de donde es el popular cereal homónimo. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGE) ya confirmó que el empresario chihuahuense fue asesinado y ya abrió una nueva carpeta de investigación por este crimen.

De acuerdo con los primeros reportes sobre el homicidio del dueño de cereal Chachitos, medios locales señalaron que este fue hallado sin vida en el interior de sus oficinas ubicadas en la colonia Santo Niño, en la ciudad de Chihuahua, el pasado lunes 8 de julio de 2024. El cuerpo de Marcos Wisbrun estaba atado de manos, además de que presentaba múltiples signos de violencia y marcas de tortura

Hallan muerto al dueño de Chachitos; investigan homicidio. Foto: Twitter

Luego de que trabajadores de la compañía encontraran así el cadáver del empresario, dieron aviso a las autoridades locales, a lo que se activó el Código Rojo. A la brevedad llegaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Chihuahua, así como de la Estatal y elementos de Servicios Periciales de la FGE de Chihuahua, quienes recaudaron la evidencia y levantaron el cuerpo. Horas después, se confirmó que la víctima de homicidio fue Marcos Wisbrun, el dueño de Chachitos.

Por otra parte, cerca del mediodía del miércoles 10 de julio, la popular compañía de cereal confirmó la muerte del empresario a través de un mensaje difundido en redes sociales y medios de comunicación: "Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua ha fallecido y lo recordaremos"; no señalaron nada sobre el presunto asesinato que ya indagan las autoridades locales.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil del asesinato, así como quién o quiénes serían los responsables de este crimen. Sin embargo, la Fiscalía de Chihuahua ya abrió una nueva carpeta de investigación en la que reunió las evidencias localizadas en la oficina del ahora occiso al inicio de la semana. Por su parte, la gobernadora de la entidad, Maru Campos Galván, transmitió sus condolencias a través de sus redes sociales, declarando: “Deseo una pronta resignación a todas y todos los familiares de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas”.

Fuente: Tribuna