Ciudad de México.- Si bien, cuando se habla de crueles asesinatos en la República Mexicana es natural pensar en que los autores fueron los miembros del crimen organizado, la realidad es que ellos no son los únicos que tienden a cometer este tipo de delitos. Por desgracia, hechos lamentables como los asesinatos pueden llegar a perpetrarse por cualquier tipo de civil. Un ejemplo es el que le ocurrió a una pareja en la Ciudad de México.
La noticia fue filtrada por el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, a través de su cuenta oficial de X (aplicación antes conocida como Twitter) donde mostró un par de fotografías en las que se apreciaba un brutal crimen en el que un perro, aparentemente de raza golden retriever, y una persona del género masculino, fueron apuñaladas en repetidas ocasiones, al grado en el que la sangre terminó por esparcirse por toda la habitación.
Te podría interesar
De acuerdo con lo dicho por Jiménez, el autor de tan hórrida escena fue un individuo identificado como José Rodríguez, quien apuñaló en diversas ocasiones a su pareja y a sus perros. Aunque Jiménez habla en singular de las mascotas que fueron asesinadas, la realidad es que en las imágenes solo se puede apreciar a un perrito, el golden retriever de pelaje rojizo que se mencionó en párrafos anteriores de esta nota.
Sin embargo, la historia no terminó ahí, ya que, Jiménez explica que Rodríguez intentó entregarse ante las autoridades, por lo que llamó al número de emergencia. Momentos más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para arrestar al imputado, pero al momento en el que sería aprehendido, el sujeto corrió y terminó por ser arrollado por un camión; el impacto lo mató.
Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Cuajimalpa y hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil de tan terrible crimen, por lo que los elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México ya se encuentran investigando qué fue lo que ocurrió momentos antes de que se perpetrara el crimen. Hasta el momento, es toda la información de la que se cuenta con respecto a este caso, es posible que conforme avancen los días surjan mayores datos.
Fuentes: Tribuna