SONORA

Ola de violencia en San Luis Río Colorado deja cinco muertos y un herido en 24 horas

Cinco personas fueron fueron privadas de la vida y una más resultó herida en distintos hechos violentos ocurridos en San Luis Río Colorado, Sonora

Autoridades policíacas aseguraron la escena del crimenCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- En un lapso de 24 horas, cinco hombres fueron asesinados y uno más resultó herido en diferentes hechos violentos registrados en este municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, lo que ha generado preocupación entre la ciudadanía. El primer caso tuvo lugar el pasado viernes alrededor de las 20:30 horas en el fraccionamiento Chulavista III, donde un residente fue víctima de un ataque armado.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, cuya identidad no fue revelada. De manera casi simultánea, otro ataque armado se reportó en la avenida Argentina, en la colonia Topahue. En esta ocasión, un hombre resultó herido por impactos de bala. Paramédicos lo trasladaron de inmediato a un hospital, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud.

La mañana de ayer sábado, sucedió otro hecho violento. Sobre la carretera que conduce a la comunidad de Golfo de Santa Clara, a la altura de la avenida Dalas, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años de edad. La víctima, de complexión robusta y tez morena clara, vestía camisa y pantalón negros y presentaba signos de violencia. Horas después, el fraccionamiento Chulavista III volvió a ser escenario de otra balacera.

En el lugar una persona fue agredida a tiros, sumándose al homicidio ocurrido la noche anterior en el mismo sector. Finalmente,el último ataque se registró la noche de este sábado en el fraccionamiento Misión del Sol. Cerca de las 22:24 horas, dos hombres fueron baleados, perdiendo la vida en el lugar Rubén Adrián 'N', de 36 años, mientras que Adrián 'N', de 22 años, fue trasladado a un hospital, donde falleció poco después de su ingreso.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron a todos los lugares mencionados para resguardar las escenas. Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado recabaron evidencia, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de las necropsias. La Agencia Ministerial de Investigación Criminal quedó a cargo de las investigaciones para esclarecer estos hechos.

Fuente: Tribuna