Ciudad Obregón, Sonora.- Tal como te informamos en TRIBUNA, la tarde de este lunes 14 de abril de 2025, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora y del Gobierno Federal desplegaron un impresionante operativo en el centro de Ciudad Obregón, luego de que se reportara el hallazgo de una persona sin vida en la vía pública. Más tarde, se confirmó que el ahora fallecido era un presunto ladrón.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, los hechos ocurrieron el lunes 14 de abril, alrededor de las 17:46 horas, tiempo local, sobre la calle Tabasco, entre el bulevar Ignacio Ramírez y la avenida Melchor Ocampo, en la colonia Cortinas de Ciudad Obregón. En un inicio, se dijo que el hombre, quien supuestamente vivía en situación de calle, habría muerto a causa de un golpe de calor. No obstante, la realidad sería otra.
Te podría interesar
- Ciudad Obregón
Ciudad Obregón: Detiene Policía Municipal a 2 masculinos por presunta violencia familiar
- Ciudad Obregón
Tenían 33 y 36 años: Identifican a hombres asesinados en Ciudad Obregón; eran hermanos
- Mhoni Vidente
Horóscopo de Mhoni Vidente HOY 15 de abril: Predicciones de amor, dinero, trabajo y más
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Según datos preliminares proporcionados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), el hombre, identificado como Martín Guadalupe, de 30 años de edad, momentos antes de perder la vida, habría ingresado a un expendio de cerveza con la intención de comprar un producto; sin embargo, salió corriendo del lugar sin realizar el pago correspondiente.
Durante su intento de huida, el sujeto tropezó con la banqueta y cayó de forma abrupta, lo que le provocó la muerte de manera inmediata. Testigos que vieron los hechos dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911, a lo que se activó el Código Rojo. Al arribar al sitio, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
El hombre vestía una camiseta amarilla, pantalón de mezclilla y calzado negro. Personal de Servicios Periciales de la FGJES y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acordonaron el área para realizar el levantamiento de pruebas y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia de ley para determinar con precisión la causa del fallecimiento.
La Fiscalía de Sonora continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos.
Fuente: Tribuna