FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SONORA

Código Rojo en Ciudad Obregón: Hombre muere calcinado en su vehículo tras volcadura

Al parecer el hombre dentro de la unidad iba a exceso de velocidad, es así que tras perder el control terminó por volcarse y perdió la vida

Reportan a un hombre calcinado al norte de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Terrible accidente ocurrió el pasado martes 1 de abril al norte de Ciudad Obregón, al parecer los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas cuando un vehículo marca Buick perdió el control, posteriormente se volcó y  después terminó por incendiarse. Hasta el momento de la elaboración de esta nota se desconoce por completo la identidad de la víctima, pero las investigaciones siguen su curso. 

La situación se reportó sobre el bulevar Bordo Nuevo, muy cerca de la colonia Real del Sol. Asimismo, se piensa que testigos del incidente fueron quienes llamaron al número de emergencia al darse cuenta que dentro de la unidad había un hombre. Sin embargo, cuando arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, personal del Departamento de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, se dieron cuenta que el sujeto ya no contaba con signos vitales. 

Por su parte, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ Sonora), procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Ciudad Obregón, donde se realizarán las pruebas pertinentes para resolver el caso. Se espera que probablemente en unos días haya más pruebas o una resolución del percance, aunque hasta estos instantes no hay más información. 

No obstante, de acuerdo con el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (Coepra), para evitar contratiempos al manejar se recomienda respetar los límites de velocidad, no intentar rebasar por la derecha o detenerse en curvas, evitar obstruir carriles que ponen en riesgo la seguridad al conducir y obedecer siempre las señales de tránsito. Asimismo, se debe verificar que el automotor esté en buenas condiciones; llevar consigo una llanta de refacción y una caja de herramientas básicas, para solucionar cualquier imprevisto.

La denuncia es completamente anónima 

Ante todo, en caso de tener conocimiento de delitos contra la libertad y seguridad sexual, desaparición de niños, adolescentes y mujeres, robo entre familiares, corrupción y demás delitos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), hace un llamado a realizar denuncias anónimas a través de la línea 089. Lo anterior, sin el temor de que su identidad quede al descubierto puesto que ahora es completamente anónima y está disponible las 24 horas. 

Fuente: Tribuna