Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este miércoles 14 de mayo de nueva cuenta se activó el llamado Código Rojo en Ciudad Obregón, cabecera municipal de Cajeme, debido a que se reportó el hallazgo de un cadáver 'embolsado'. El llamado de emergencia tuvo lugar en la colonia San Anselmo, donde vecinos de la zona encontraron el cuerpo de una persona cubierto con un plástico negro.
Fue alrededor de las 6:00 horas cuando las autoridades de Cajeme recibieron el reporte sobre un posible asesinado en un predio que se encuentra al final de la calle Valle Josafat entre Valle Colorado y el lote que colinda con la Central de Abastos. Transeúntes que estaban pasando por la zona notaron un bulto extraño y decidieron dar aviso a las autoridades, por lo que como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Te podría interesar
- Cajeme
Cajeme: Asesinato de dos hombres en Esperanza sería por ajuste de cuentas, señala FGJE
- Valeria Márquez
FUERTE VIDEO: Sicario irrumpe en estética de Zapopan y mata a la influencer Valeria Márquez
- Ciudad Obregón
Le dispararon más de 6 veces: Ataque armado en calle de Ciudad Obregón deja una víctima
Los uniformados confirmaron que se trataba de una persona sin vida, identificando que el cuerpo tenía evidentes signos de violencia. Los oficiales municipales y estatales procedieron a delimitar el área y solicitaron la presencia de otras corporaciones. Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudió al sitio para proceder con las diligencias correspondientes y abrir la debida carpeta de investigación.
En tanto que integrantes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) asistieron al llamado para levantar la posible evidencia y el cadáver, así como trasladarlo hacia las instalaciones de la Semefo donde será sometido a la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.
Hasta este momento, solo ha trascendido que se trata de un masculino pero se desconoce su edad y datos generales. Tampoco se ha determinado cuánto tiempo ha pasado desde que fue asesinado. Horas antes de este macabro hallazgo, un hombre resultó herido a balazos durante un ataque armado en la colonia Los Ángeles, también en Ciudad Obregón; en este caso, la víctima se trasladó por sus propios medios al Hospital General, ahora conocido como IMSS-Bienestar.
Fuente: Tribuna