Ciudad Obregón, Sonora.- Por segunda ocasión en el día, se registró un ataque armado en Ciudad Obregón, esta vez en el fraccionamiento Los Ángeles, al noreste de la ciudad. El nuevo hecho violento ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este miércoles 14 de mayo, en una barber shop, ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre La Misión y Cuauhtémoc, lo que desató el despliegue de autoridades a la zona.
Según los primeros reportes, un hombre fue agredido a balazos por sujetos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo, y quienes, tras perpetrar el ataque, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La víctima, de manera extraoficial fue identificada como Jorge Armando, de 26 años de edad, quien resultó con al menos un impacto de bala en el área del torso. El joven fue trasladado a un hospital en un vehículo particular.
Te podría interesar
- Ciudad Obregón
Rescatan a dos mujeres y a un menor secuestrados en domicilio al sur de Ciudad Obregón
- FGJE Sonora
Ataque armado en Ciudad Obregón deja saldo de una persona herida y camioneta rafagueada
- Valeria Márquez
Exnovio de Valeria Márquez, culpable de su asesinato en 'live' de TikTok; esto lo probaría
Hasta el momento no se ha revelado su estado de salud. Elementos de la Policía Municipal de Cajeme custodiaron la zona para preservar la escena del crimen, mientras que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. Este nuevo episodio de violencia ocurre solo unas horas después de otro similar ocurrido en otro punto de Ciudad Obregón.
Las autoridades recibieron un reporte sobre una persona baleada en la calle Jesús García casi esquina con París, de la colonia Náinari del Yaqui. De inmediato, se desplegó un operativo hasta la zona, pero el lesionado ya había sido trasladado a recibir atención médica. De manera simultánea, personal de seguridad se movilizó hasta el callejón 200 y calle Quintana Roo, donde ubicaron una camioneta abandonada.
La unidad de la marca GMC línea Terrain color negro, contaba con diversos impactos de arma de fuego y las llantas traseras ponchadas. Se cree que este hallazgo está relacionado con el primer reporte. Trascendió de forma extraoficial que dentro de la unidad se localizaron cargadores para armas largas y otros indicios. Por último, en la calle Jesús García y callejón Uruguay fue ubicado otro cargador abastecido.
Fuente: Tribuna