AGRESIÓN ARMADA

Agresión armada: embarazada pierde a bebé, hay un muerto y tres más lesionados en Puebla

Una familia fue atacada a balazos en la La Pastoría, dejando un muerto y tres lesionados, entre ellos, una embarazada que perdió a su bebé

Agresión armada embarazada pierde a bebé, hay un muerto y tres más lesionados en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Clara Ocoyucan, Puebla.- Un hombre sin vida, tres lesionados y una mujer embarazada que sufrió la pérdida de su bebé tras ser impactada por una bala de arma de fuego fueron el saldo que dejó una agresión armada ocurrida en la comunidad de La Pastoría, en Santa Clara Ocoyucan, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 17 de mayo del 2025, cuando una familia viajaba a bordo de su vehículo en la comunidad La Pastoría, donde fueron interceptados por una unidad que les cerró el paso, mientras que un grupo armado descendió de la unidad para atacarlos a balazos.

Además, se indicó que los delincuentes dispararon sus armas en más de diez ocasiones y posteriormente escaparon del sitio, dejando a un hombre sin vida en el automóvil, al recibir un tiro en la cabeza, mientras que el resto de tripulantes resultaron lesionados de gravedad, entre ellos, una mujer embarazada que recibió un impacto de bala que presuntamente habría provocado la pérdida de su bebé, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia.

Agresión armada embarazada pierde a bebé, hay un muerto y tres más lesionados en Puebla

Asimismo, los otros dos hombres lesionados tuvieron que ser trasladados al Hospital Gonzalo Río Arronte, donde permanecen actualmente bajo observación médica; por otro lado, un tercer herido fue trasladado a un centro de salud en la capital poblana para recibir atención.

Cabe señalar que, hasta el momento, las autoridades no han determinado el móvil de la agresión, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE), inició las investigaciones correspondientes para lograr identificar y capturar a los responsables. Además, destacó que no se ha descartado ninguna línea de investigación, incluyendo un posible ajuste de cuentas o ataques directos.

Agresión armada embarazada pierde a bebé, hay un muerto y tres más lesionados en Puebla

Por su parte, los habitantes de la zona expresaron su preocupación ante el aumento de la violencia armada en la región, por lo que exigieron mayor presencia policial para evitar más tragedias. De igual manera, la familia afectada enfrenta no solo la pérdida de un ser querido, sino también el trauma físico y emocional de los sobrevivientes de la agresión armada.

Fuente: Tribuna