Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres fueron abandonados y con balazos en diferentes partes del cuerpo en el crucero del puente del libramiento Benito Juárez y la avenida Álvaro Obregón al sur de Culiacán, lo que generó alerta entre los automovilistas que pasaron en ese momento al verlos recostados sobre la vía pública y maniatados durante la mañana de este lunes.
Una denuncia que se recibió en el 911 alrededor de las 7:40 horas movilizo a los elementos de las diferentes corporaciones policiacas al lugar de los hechos, luego de atender el reporte de la presencia de estas tres personas que se encontraban heridas, acudieron a este punto elementos de la Guardia Nacional (GN) y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes dieron fe del hallazgo.
Te podría interesar
- Caborca
Hallan al menos nueve cuerpos abandonados en predio de Caborca; hay mujeres y hombres
- Ovidio Guzmán López
Culiacanazo 2.0: Así fue como ocurrió la captura de Ovidio Guzmán el 5 de enero de 2023
- 'Culiacanazo'
Primer 'Culiacanazo' cumple 5 años; así fue como la delincuencia doblegó a las autoridades
Según información de Infobae, trascendió de manera extraoficial que luego de ser trasladados los tres hombres a hospitales del municipio, dos se encontraban heridos y uno ya había muerto, momentos después los uniformados se percataron que el tercero se encontraba con vida y socorristas de la Cruz Roja lo llevaron a un hospital para brindarle atención médica inmediata.
Hasta el momento no se tienen registros de personas detenidas por estos hechos. Personal de la Dirección General de Investigación Pericial recogió evidencia en el sitio y encontraron un casquillo en el lugar donde fueron localizados los tres hombres heridos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa iniciara la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos.
Los heridos se encuentran en calidad de desconocidos, uno es de complexión delgada, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, mientras que otro usaba playera azul rey, short negro y el último short verde olivo y playera del mismo color. En redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos del hallazgo. “Lo que se vive diario aquí en Culiacán”. Decía uno de los transeúntes.
Asesinan a vendedor de cocos
En la colonia La Campiña de esta ciudad, fue asesinado un vendedor de cocos a balazos, el cuerpo fue localizado al interior de una camioneta que se encontraba el bulevar Sabinos entre las calles Los Mangos y Los Limones, frente a la unidad fueron encontrados al menos tres casquillos de arma corta, al hacer una revisión, las autoridades encontraron piezas de cocos en la parte trasera, así como un refrigerador y un gallo de pelea. la camioneta Ford Ranger tipo pick up de color blanco también tenía impactos de bala en la puerta del conductor. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley correspondiente. Hasta el momento se desconoce su identidad.
Fuente: Tribuna