Las Bocas, Sonora.- Un lamentable hecho sucedió en Las Bocas, una localidad pesquera del municipio sonorense de Huatabampo, en donde una niña de apenas 1 años de edad murió tras ser atropellada por un autobús de pasajeros. Los reportes iniciales, construidos a partir de testimonios de personas presentes, indican que la pequeña María José salió sola de su domicilio para recibir a su madre este martes 21 de mayo.
Al parecer, su atención fue captada por la llegada de un autobús en el que viajaba su mamá. Aprovechando el momento en que los pasajeros comenzaban a descender de la unidad, y sin que nadie percatara de su presencia, la niña se situó debajo del camión modelo 1996. En ese momento el conductor del vehículo reanudó la marcha, provocando que las llantas traseras pasaron sobre el cuerpo de la menor de edad, matándola al instante.
Te podría interesar
- Hermosillo Sonora
Otro accidente en Sonora: Volcamiento en carretera Hermosillo-Ures deja dos lesionados
- MAYOS DE NAVOJOA
El equipo de Tucson tiene su primer movimiento en la LMP; hace cambio de jugadores con Tomateros
- SONORA
Tragedia en Huatabampo: Joven motociclista muere tras chocar contra camión suburbano
Alertados por vecinos, quienes presenciaron el suceso, los servicios de emergencia fueron contactados de inmediato. Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio, pero a su llegada, solo pudieron corroborar que María José ya no contaba con signos vitales. Agentes de la Policía Municipal de Huatabampo y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se presentaron para asegurar la zona e iniciar las indagatorias.
Ese lamentable hecho recuerda al ocurrido el pasado 23 de abril, cuando se registró un accidente vehicular que cobró la vida de un joven motociclista también en el municipio de Huatabampo. Esto sucedió a la altura de una antena de telecomunicaciones, de la carretera Huepaco - Júpare, donde el conductor de una motocicleta DM 300, de modelo reciente y color negro con gris, chocó contra un camión de pasajeros.
El motociclista, un hombre de entre 25 y 30 años, circulaba presuntamente a alta velocidad cuando, por causas aún bajo investigación, perdió el control y se estrelló de frente contra el lateral de la unidad del trasporte público. El fuerte impacto lo lanzó varios metros de distancia, provocando que perdiera la vida de manera instantánea sobre la carpeta asfáltica. La moto quedó atrapada entre la carrocería y la llanta del autobús.
Fuente: Tribuna