HERMOSILLO

Tremendo accidente en Hermosillo: Vehículo se impacta contra vivienda y derriba pared

La unidad accidentada aparentemente circulaba a alta velocidad, cuando colisionó contra una propiedad en Hermosillo, durante las primeras horas del lunes

El automóvil chocó directamente contra el muro del domicilio Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un violento despertar tuvieron los residentes del sector poniente de Hermosillo durante la madrugada de este lunes 26 de mayo. Y es que alrededor de las 3:00 horas, un vehículo que circulaba presuntamente a exceso de velocidad por la avenida Gaspar Luken Escalante, perdió el control y se estrelló de forma aparatosa contra la barda perimetral de una vivienda, a la altura del fraccionamiento California Residencial.

El saldo de este choque fue de cuantiosos daños materiales tanto en el automóvil, un Camaro de color guinda, como en la estructura del inmueble afectado, ya que el impactó derribó parte de su muro. Vecinos del área, alertados por el fuerte ruido, salieron de sus casas para encontrarse con un vehículo destrozado y una pared agujerada. Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el sitio para asegurar la zona e iniciar las primeras indagatorias.

Pese a la intervención policial, las autoridades aún no han proporcionado un informe oficial sobre las causas exactas del percance ni el estado de salud del conductor, cuya identidad se desconoce. Tampoco se ha revelado cuántas personas viajaban en la unidad involucrada. La investigación sigue en curso para esclarecer los pormenores de este accidente vehicular, por lo cual, se espera que en las próximas horas se ofrezcan mayores detalles.

Hay que mencionar que tan solo unas horas después se registró otro accidente en Hermosillo. Alrededor de las 10:50 horas, a la altura del kilómetro 8, de la carretera 26, un vehículo volcó y se presume que las víctimas son dos personas, quienes fueron trasladadas a un vehículo particular para recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce si los individuos resultaron con lesiones leves o de gravedad.

De acuerdo con información extraoficial, el automóvil involucrado, un Toyota blanco de modelo reciente, quedó completamente destruido. Afortunadamente, elementos de Bomberos de Hermosillo y de la Policía Municipal acudieron rápidamente al lugar de los hechos y procedieron a revisar la unidad en busca de una posible causa del volcamiento, ya que las bolsas de aire se activaron casi en su totalidad.

Fuente: Tribuna