VIOLENCIA EN NOGALES

Un hombre de 26 años de la colonia CTS CROC de Nogales, recibe balazo en la cabeza

Un hombre de 26 años fue agredido a balazos cuando se encontraba abordo de su automóvil, recibió uno en la cabeza y se trasladó al hospital por sus propios medios

Un hombre de 26 años de la colonia CTS CROC de NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Un hombre de 26 años recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba a bordo de su vehículo y transitaba por la calle Manuel Amador en la colonia CTS CROC, en ese momento se acerco un vehículo y empezaron a dispararle desde adentro una persona desconocida.

Se trasladó por sus propios medios al Hospital del Socorro, donde permanece en estado grave, en el lugar fue atendido por médicos y enfermeras, narró a los elementos de seguridad pública que trató de protegerse del ataque, pero fue alcanzado por uno de los proyectiles del arma de fuego e impactó en la cabeza ocasionándole un abundante sangrado en la zona afectada.

En el parte policiaco se detalla que en punto de las 23:50 horas del lunes 26 de mayo, elementos de la policía municipal fueron alertados por radiofrecuencia para que se trasladaran al nosocomio, donde reportaban a una persona herida por arma de fuego.

Herido llegó por sus propios medios al hospital

Los médicos diagnosticaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida del afectado, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana. Debido a que el afectado se negó a dar mayores detalles de la agresión no existe algún detenido por estos hechos.

El pasado 20 de mayo un hombre fue hospitalizado luego de ser agredido a balazos por un grupo armado al exterior de una vivienda cercana al recinto fiscal de Nogales, los oficiales se entrevistaron con Adan, de 41 años, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba en una invasión que tiene en un predio a un costado del lugar donde fue atacado.

Al encontrarse cercando dicho predio varias personas del sexo masculino llegaron y comenzaron a golpearlo, una vez tendido en el suelo sintió dos balazos y posteriormente a las lesiones perdió el conocimiento.

En el hospital, fue diagnosticado por el médico de guardia con lesiones en el área de la pelvis las cuales tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.

En dias anteriores un hombre fue baleado cerca del recinto fiscal de Nogales

Fuente: Tribuna