CIUDAD OBREGÓN

Liberan a dos personas tras 'levantón' en Ciudad obregón; dos siguen sin ser localizadas

Dos hombres secuestrados en una recicladora de Ciudad Obregón fueron liberados horas después, mientras que dos hermanos continúan desaparecidos

El lugar donde sucedió el secuestro de las cuatro personasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de horas de angustia, dos personas privadas de su libertad en Ciudad Obregón, fueron liberadas con vida. El crimen sucedió  ayer martes 6 de mayo, en una recicladora de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde  cuatro hombres fueron víctimas de un 'levantón' por un grupo armado que irrumpió en el lugar, mientras que el paradero de los otros dos continúa siendo desconocido.

Los hechos violentos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en un establecimiento dedicado al reciclaje de plástico y cartón, ubicado en las calles Monte Sinaí y Lázaro Cárdenas. De acuerdo con reportes, los afectados se encontraban conviviendo cuando arribaron al sitio dos vehículos tipo pick up, de los cuales descendieron varios sujetos encapuchados y armados con rifles de alto poder, con las cuales los amenazaron de muerte.

Los agresores obligaron a cuatro de los presentes a subir a las unidades para llevárselos por la fuerza. Un quinto hombre logró escapar y alertó a las autoridades, lo que provocó una intensa movilización de fuerzas policiacas y militares. Horas más tarde, cerca de las 22:00 horas, se reportó la liberación de dos de los secuestrados: Emmanuel 'N', agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), y Marcos 'N'.

Ambos se encuentran en buen estado físico, aunque evitaron dar declaraciones y se negaron a rendir entrevistas. Por su parte, los hermanos Arnoldo 'N' y Jesús Ramón 'N', de 30 y 24 años respectivamente, siguen desaparecidos. Se sabe que Arnoldo es dueño del negocio donde ocurrió el secuestro. La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encuentra a cargo de las pesquisas para esclarecer el caso y dar con los responsables.

Autoridades aseguraron el lugar donde ocurrió el secuestro

 

Fuente; Tribuna