Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles 7 de mayo se registró un lamentable accidente vial al norte de Ciudad Obregón, que cobró la vida de un joven de 19 años de edad y dejó a otra persona lesionada. El percance tuvo lugar en el cruce de las calles California y Bordo Nuevo, justo frente al Instituto Tecnológico de Monterrey. El hecho provocó la movilización de autoridades policiales en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, los vehículos involucrados fueron un automóvil BYD, color negro y de modelo reciente, y una motocicleta Italika FT 150, en esta última viajaban dos hombres. La colisión se dio donde se ubica un semáforo, por lo que se presume que alguno de los implicados se pasó la luz roja, provocando el choque. Testigos del incidente señalaron que el automóvil era tripulado por una mujer y un hombre.
Te podría interesar
- Ciudad Obregón
Liberan a dos personas tras 'levantón' en Ciudad obregón; dos siguen sin ser localizadas
- Ciudad Obregón
Detienen a 3 sicarios tras enfrentamiento con agentes AMIC en Ciudad Obregón; hay 1 herido
- Conrado Osorio
Le negaron tratamiento: Actor de Televisa tiene cáncer y lucha por su vida; revela infierno
Dichas pareja, tras el impacto se dieron a la fuga a pie, dejando abandonado el vehículo que terminó encima de la unidad ligera. Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar auxilio, y confirmaron el fallecimiento de uno de los motociclistas, cuyo cuerpo terminó varios metros adelante del punto del impacto. Extraoficialmente fue identificado como Luis Ángel, de 19 años de edad.
El segundo ocupante de la moto fue trasladado de emergencia a un hospital de Ciudad Obregón, al parecer, con heridas de consideración. Elementos de la Policía Municipal de Cajeme se hicieron presentes para tomar conocimiento del hecho y asegurar la zona. El cuerpo del joven fallecido fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
Hasta el momento, no se ha logrado identificar a los ocupantes del vehículo BYD ni se ha reportado ninguna detención en relación con el caso. Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.
Fuente: Tribuna