Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este jueves 8 de mayo, elementos de distintas corporaciones del Gobierno de Sonora y del Gobierno Federal desplegaron un impresionante operativo de seguridad en inmediaciones de la colonia Cortinas, en Ciudad Obregón, luego de que se registrara un ataque armado. Este hecho violento dejó una víctima mortal, la cual permanece en calidad de desconocida.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche de este jueves 8 de mayo de 2025, alrededor de las 23:35 horas, tiempo local, en la intersección de las calles Tabasco y Agustín Melgar, en la colonia Cortinas de Ciudad Obregón. Cabe señalar que este es un sector que ha sido escenario de otros hechos violentos en fechas recientes, donde las autoridades mantienen constantes operativos.
Te podría interesar
- Mhoni Vidente
Horóscopos de HOY Mhoni Vidente viernes 9 de mayo: Predicciones para tu signo zodiacal
- Ciudad Obregón
Ciudad Obregón: Colectivo encuentra cuerpo de mujer enterrado en domicilio abandonado
- Ciudad Obregón
Triple asesinato en Ciudad Obregón sería ajuste entre grupos del narco, señala la Fiscalía
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Según información preliminar, un hombre fue agredido a balazos mientras se encontraba en la vía pública. Testigos que escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias Telefónico 911, a lo que se activó el Código Rojo. A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). También llegaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
La víctima, quien no ha sido identificada, quedó tendida sobre la banqueta. Los socorristas señalaron que presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, principalmente en el lado derecho del pecho y la cintura; y que ta no tenía signos vitales, por lo que su cuerpo quedó cubierto con una sábana azul. La escena del crimen quedó acordonada por agentes de la Policía.
En el lugar del ataque, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) localizaron al menos cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros. En tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. A la fecha de publicación de esta nota, no se han reportado personas detenidas por estos hechos.
Fuente: Tribuna